TAM-TAM:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 Feb 2008 23:26

Ay!!! Chicas quesí!! que me estoy poniendo hasta el cu.. :nodigona: , ya se que no debo pero.......; empiezo el día muy bien, pero cuando llega la tarde- noche me despendolo :( .

Si es que no tengo remedio........
No os he contestado antes, por que no había entrado en el foro.

Muchas gracias por acordaros de mí. :)

Ahora mismo no tengo fuerzas, no se que hacer :cry: :cry:

Espero que vosotras esteis todas bien, muchos besos para todas, y seguir así, que por lo poco que he leído, no se os está dando muy mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Feb 2008 23:32

animo guapa. ya sabes que esa fase la tenemos todas de vez en cuando
:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 23:35

tam-tam escribió:Ay!!! Chicas quesí!! que me estoy poniendo hasta el cu.. :nodigona: , ya se que no debo pero.......; empiezo el día muy bien, pero cuando llega la tarde- noche me despendolo :( .

Si es que no tengo remedio........
No os he contestado antes, por que no había entrado en el foro.

Muchas gracias por acordaros de mí. :)

Ahora mismo no tengo fuerzas, no se que hacer :cry: :cry:

Espero que vosotras esteis todas bien, muchos besos para todas, y seguir así, que por lo poco que he leído, no se os está dando muy mal.

que alegria de verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o que no sabes que hacer??? pues animarte y intentar venir ala quedada para tirarte de las orejas y de los pelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lo que necesitas es animarte y sabes que te lo pasaste muy bien, venga, tu ven a la kedada, sulis nos cuenta de sus batallitas con la vida :lol: :lol: :lol: y te vas con las pilas super cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Feb 2008 23:49

Pero bueno no estabas mas animada ya?? mujer que te pasa? anda vente a la quedada y te damos mimitos y ya veras c**o te animas
Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 29 Feb 2008 23:55

Hola chiki!!!!
Animate mujer!!! Entra mucho en el foro, aunq no estes haciendo los puntos bien, pero esto te anima, yo estuve 2 semanas en el foro sin hacer dieta, no me veia con fuerzas ni nada, pero un día me puse y... hasta hoy q me la salte, pero llevava 20 días super bien, así q animo, ve entrando y ya veras c**o te vuelven las ganas.
Ahhh!!! Y si eres de madrid ve a la quedada... q yo si pudiera iria. :(

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Feb 2008 23:55

vamos guapetona hace mucho que no estas aqui metida guapa te hechamos de menos :cry: :cry:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 01 Mar 2008 11:16

??tam-tam, que no se te ocurra abandonarnos!!Pero si ya estabas más animada, ?que es lo que te pasa? Por favor, mara, sulis, margall y todas las que vivis cerquita de ella,hacedme el favor de ir a buscarla y traerla de vuelta al redil, con mimos o con collejas, me da igual,?? pero que vuelvaaaaaaaaa!! :cry: :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Mar 2008 12:58

ESO DE DESAPARECER NO ES BUENA COSA, YO ESTUBE UN AÑO SIN HACER DIETA (COJI 22 KILOS QUE HABIA PERDIDO) Y NO HE FALTADO NUNCA DEL FORO, SI LO HACES TE HUNDES MAS, EL FORO NOS AYUDA A VOLVER A SACAR LA CABEZA A FLOTE
si no fuera por las reuniones y el foro en mi casa tendrian que haber cambiado las puertas para q yo pasara :nodigona:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 01 Mar 2008 22:00

jo, chicas, si sí que lleva?s razón, pero es que esta vez, me ha dado fuerte :cry: :cry:

Tampoco estoy cogiendo mucho peso, ayer me pese y estaba con 400 gr. más y hoy me ha venido la regla, asi que no es tanto, yo empiezo todos los días a dieta, pero nunca lo acabo...

Seguiré intentandolo, y sobre todo no dejar el foro, que es lo que más fuerza nos dí.

Muchas gracias a todas, y lo de la quedada, no creo que pueda, yo por las tardes lo tengo muy mal, el curro, la niña.... pero gracias.

:beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 22:04

Tam tam, yo quizas no soy la mas indicada para animarte, prque soy nueva en esto, pero viendo tu ticker veo que estas a medio camino ya. Asi que ?nimate mujer, que seguro que en nada estas ya bien del todo y por lo que veo tienes mucho apoyo en el foro, no es lo mismo c**o la que entramos nuevas, aunque sois encantadoras todas.

Animate, y sigue entrando y veras c**o te pones con mas ganas, si ya lo tienes chupao????? :beso:

Responder