Pues tiene todo una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso del bacalao, yo no le probado nunca, pero con lo que me gusta a mí el bacalao ha de estar de muerte.
Viene a ser parecido a la masa de las alb?ndigas de bacalao "de toda la vida", no?
mmmmmm
Se me hace la boca agua de pensarlo.
Pero tengo una duda: ?el huevo se come crudo?, ?o lo he entendido mal?
Porque de comerse crudo, eso lo veo yo peligroso... (por la salmonela, esencialmente)
Recetillas...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
el huevo se mezcla con la masa crudo,si.estavezsi escribió:Pues tiene todo una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso del bacalao, yo no le probado nunca, pero con lo que me gusta a mí el bacalao ha de estar de muerte.
Viene a ser parecido a la masa de las alb?ndigas de bacalao "de toda la vida", no?
mmmmmm
Se me hace la boca agua de pensarlo.
Pero tengo una duda: ?el huevo se come crudo?, ?o lo he entendido mal?
Porque de comerse crudo, eso lo veo yo peligroso... (por la salmonela, esencialmente)
para nosotras no es peligroso prq no dura ni 2 dias.
si vais a hacer mucho c**o mas tardar 2-3 diitas y nada de congelarlo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Son exactamente 2 cucharadas de aceite y luego se empapa el calabacín en el papel de cocina, porque si no queda aceitoso...además creo que el aceite de girasol son menos puntos...lo ocnfirmo y edito post...arnak escribió:
Uy uy uy... que no se yo si esa forma de contar el aceite vale..... a ver si morganna que es una experta, nos puede dar su opinión