Puntuar la ensaladilla rusa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 12:53

:dientes: :dientes: :dientes: SULIS :dientes: :dientes: todo eso lo q habeis enseñado :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MACAVIJO: yo cuando empece, no hace tanto 3 semanas, tenia ensaledilla rusa congelada en casa, así q me la puntue tal cual. Pero el otro día encontre una menestra de verduras q viene con el porcentaje de cada verdura, por ejemplo 25% guisantes, 10% coles de gruselas, 5% habas, 30% alcachofas y 30%judias. Pues c**o solo puntuan los guisantes y las habas, peso lo q me voy a comer, miro el tanto por ciento y calculo sobre lo que me haya dado, no es muy exacto, pero una vez me saldrá más y otra vez menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 01 Mar 2008 13:50

Pili-mili escribió::dientes: :dientes: :dientes: SULIS :dientes: :dientes: todo eso lo q habeis enseñado :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MACAVIJO: yo cuando empece, no hace tanto 3 semanas, tenia ensaledilla rusa congelada en casa, así q me la puntue tal cual. Pero el otro día encontre una menestra de verduras q viene con el porcentaje de cada verdura, por ejemplo 25% guisantes, 10% coles de gruselas, 5% habas, 30% alcachofas y 30%judias. Pues c**o solo puntuan los guisantes y las habas, peso lo q me voy a comer, miro el tanto por ciento y calculo sobre lo que me haya dado, no es muy exacto, pero una vez me saldrá más y otra vez menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a contar patatas y guisantes....Tralara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder