GRacias boqueroncita

macavijo escribió:boqueroncita escribió:estoy mirando en la página 38 del libro en productos biológicos, de reg?men y vegetarianos
soja hervida 1 raci?n 30 gr 3 puntos
soja seca 1 raci?n 30 gr 2.5 puntos
cual es la que tu utiliz así
Ya que has comentado que tienes un libro de productos biológicos me podrias mirar el valor del tahine?
Muchas gracias
Dendra escribió:y q son las endivias es así
boqueroncita escribió:macavijo escribió:boqueroncita escribió:estoy mirando en la página 38 del libro en productos biológicos, de reg?men y vegetarianos
soja hervida 1 raci?n 30 gr 3 puntos
soja seca 1 raci?n 30 gr 2.5 puntos
cual es la que tu utiliz así
Ya que has comentado que tienes un libro de productos biológicos me podrias mirar el valor del tahine?
Muchas gracias
macavijo, es el libro de la guia de puntos que en la página 38 vienen algunos productos biológicos y vegetarianos
el tahin? no viene en la lista, siento no poder ayudarte![]()
macavijo escribió:boqueroncita escribió:macavijo escribió:
Muchas gracias
macavijo, es el libro de la guia de puntos que en la página 38 vienen algunos productos biológicos y vegetarianos
Muchas gracias por contestar boqueroncita, pero ya lo he podido averiguar...Encontr? en una tienda un bote que lleva la información nutricional:
Por 100gms. del producto
Cal 584
Grasa 52
Ya se que son muchos puntos, pero yo hice Hummous, que me encanta y tan solo le puse 10 gms por persona, que viene a salir por 1.5p.
boqueroncita escribió:macavijo escribió:boqueroncita escribió:
Muchas gracias por contestar boqueroncita, pero ya lo he podido averiguar...Encontr? en una tienda un bote que lleva la información nutricional:
Por 100gms. del producto
Cal 584
Grasa 52
Ya se que son muchos puntos, pero yo hice Hummous, que me encanta y tan solo le puse 10 gms por persona, que viene a salir por 1.5p.
nunca he comido el hummus ni el tahin?, c**o se hace?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados