Jo que cargo de conciencia.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 20:33

Yo pienso que es de eso de lo que se trata... de comer sano. :D pero claro si se quiere perder hay que restringir ... :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Mar 2008 20:57

:beso: :beso: :beso: :beso:
De vez en cuando yo tb he cometido algún pecadillo... y esa semana es justo la que más pierdo....??????????? Creo que eso demuestra que tampoco hay que ser muy estrictas, mejor ser conscientes, "me he pasado!!!":pues luego modero, pero sin dejar de comer de todo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Mar 2008 21:03

Una pregunta chicas, cuando sentis que os habeis saltado la dieta es porque os habeis pasado de puntos ese día o incluso toda la semana o es porque algún día hab?is comido algo "no light" aunque luego no os hayais pasado de los puntos ese día?

Lo digo porque teoricamente si a la semana no comemos más puntos de los que nos tocan no nos estaráamos saltando la dieta no?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Mar 2008 21:08

Althea escribió:Una pregunta chicas, cuando sentis que os habeis saltado la dieta es porque os habeis pasado de puntos ese día o incluso toda la semana o es porque algún día hab?is comido algo "no light" aunque luego no os hayais pasado de los puntos ese día?

Lo digo porque teoricamente si a la semana no comemos más puntos de los que nos tocan no nos estaráamos saltando la dieta no?
Para mí es comer ese día algo con muchos puntos.... y me sale el día con más puntos por culpa de ese pecao... :( No por comer nada light e ir bien de puntos...

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 21:59

Yo lo digo cuando c**o algo que no es ligero, porque de hecho, el helado me lo he comido y llevaba gastados solamente 8 puntos hoy y la cena es de 4 y aun me sobran un monton, pero no se si asi te saltas la dieta o no, aunque no te pases...es el lio que tengo.
A ver si me explico,. Si yo todos los dias me c**o bien de puntos y me sobran 5 y con esos cinco me c**o todos los dias un capricho de tres y me guardo encima dos ?me salto la dieta?? :duda: :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 22:13

bocadepez escribió:Yo lo digo cuando c**o algo que no es ligero, porque de hecho, el helado me lo he comido y llevaba gastados solamente 8 puntos hoy y la cena es de 4 y aun me sobran un monton, pero no se si asi te saltas la dieta o no, aunque no te pases...es el lio que tengo.
A ver si me explico,. Si yo todos los dias me c**o bien de puntos y me sobran 5 y con esos cinco me c**o todos los dias un capricho de tres y me guardo encima dos ?me salto la dieta?? :duda: :duda:
BOCADEPEZ, lio padre tienes tu!!!!!

llevaba gastados solamente 8 puntos hoy y la cena es de 4 y aun me sobran un monton:debes comerte todos los puntos cada día solo puedes dejar sin comer 4pt, pero estos 4pt q se lleman puntos ahorrados tienes q comerlos antes de que pase una semana

Si yo todos los dias me c**o bien de puntos y me sobran 5 y con esos cinco me c**o todos los dias un capricho de tres y me guardo encima dos ?me salto la dieta??
no, no te la saltas

Nena, te has leido el post dieta resumenú??? Ahi viene todo muy bien explicado.
Yo despues de muchos remordimientos en la primera semana, de pensar q mi bascula iba a marcar el doble... :o habia bajado!!!! A partir de ahi decid? hacerme un lavado de cabeza:
-tengo tantos puntos q comer
-es tan importante no pasarme c**o comermelos todos
-puedo comer de todo

A partir de ahí cada una haga su dieta personal.

Yo hace tiempo estuve en reuniones, el primer día tan ilusionada c**o incredula le preguntó a la monitora si podía comer una bolsa de chips, aunq puntuara todos los puntos q me tenía q comer en un día. Ella me dijo q s?, q lo probara q ningun problema, q le contaréa la experiencia.

Efectivamente me la comi, mis puntos se fueron a garete, tuve q estar comiendo verdura y fruta, fue un desastre,... obviamente nunca más lo he vuelto ha hacer.
Mientras vas puntuando, comiendo, haciendo la dieta... vas aprendiendo ha hacerla cada vez mejor, te vas dando cuenta de lo q esta bien, mal, lo q te va a ir bien o mal, y de los errores se aprende.

Vaya parrafada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 10:53

:o NOOOOOOOOOOOOO de parrafada nada???? Muchisimas gracias :beso: me has aclarado las dudas que tenia :D
Pedonarme de verdad porque me ha pasado que tanto he querido leer y asimilar de golpe que me he montado un cacao mental que ni yo misma me aclaro. :D por eso pregunto tanto. Siento si soy muy pesada :nodigona:

Ayer ni siquiera llegue al tope de los puntos aun comiendome el helado asi que no me salte nada :coqueta: ...

De verdad muchas gracias por tu ayuda, y me voy aleer mas despacito la dieta y apuntarme todas las dudas para la reunion asi no os molesto tanto a vosotras, que teneis una pacienciaaaaaaaaaa :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 11:41

bocadepez escribió::o NOOOOOOOOOOOOO de parrafada nada???? Muchisimas gracias :beso: me has aclarado las dudas que tenia :D
Pedonarme de verdad porque me ha pasado que tanto he querido leer y asimilar de golpe que me he montado un cacao mental que ni yo misma me aclaro. :D por eso pregunto tanto. Siento si soy muy pesada :nodigona:

Ayer ni siquiera llegue al tope de los puntos aun comiendome el helado asi que no me salte nada :coqueta: ...

De verdad muchas gracias por tu ayuda, y me voy aleer mas despacito la dieta y apuntarme todas las dudas para la reunion asi no os molesto tanto a vosotras, que teneis una pacienciaaaaaaaaaa :D
Chica, no tienes q pedir perdon por absolutamente nada, esto es un foro, q preguntamos y contestamos, así aprendemos todas.
Lo del post fijo te lo digo porque al ser una dieta tan diferente, hay q saber muy bien la teor?a para llevarla a la practica, sino podemos caer en pensamientos de dietas antiguas... q yo creo q nos ha pasado a todas, y no pensamos q lo estamos haciendo mal por eso, porque es lo q siempre hemos sabido.

Recuerda q solo puedes ahorrar 4 pts diarios!!!

Y noooooooooooo... molestas, así q pregunta lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Mar 2008 16:19

mira, yo siempre digo que esta dieta no hay que entenderla, por que por mucho que busques siempre queda algo que no entiendes... aqui hay unas formulas que tienes que hacer, y ya luego te puedes comes lo demas....

lo que pasa es que tienes que tener clara una cosa "NO TE COMAS LAS COSAS Y DESPUES TE SIENTAS CULPABLE" te comes las cosas, te las puntuas dentro de tus puntos y ya esta. no te sientas culpable por que no tienes porque, si te lo has puntuado.... :up:

date un poco de tiempo para conocer la dieta.... ya veras que si lo haces bien, obtendas resultados positivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 16:25

:D Gracias Mara. Lo que pasa que estamos tan acostumbrados que vas al dietista y te dice:- Pan no, azucar no chocolate no, harinas no no no no y casi todo es no... que por lo menos a mi me choca un poco ?me entiendes? Pero de verdad que es genial. :D

Responder