Para mí es comer ese día algo con muchos puntos.... y me sale el día con más puntos por culpa de ese pecao...Althea escribió:Una pregunta chicas, cuando sentis que os habeis saltado la dieta es porque os habeis pasado de puntos ese día o incluso toda la semana o es porque algún día hab?is comido algo "no light" aunque luego no os hayais pasado de los puntos ese día?
Lo digo porque teoricamente si a la semana no comemos más puntos de los que nos tocan no nos estaráamos saltando la dieta no?
BOCADEPEZ, lio padre tienes tu!!!!!bocadepez escribió:Yo lo digo cuando c**o algo que no es ligero, porque de hecho, el helado me lo he comido y llevaba gastados solamente 8 puntos hoy y la cena es de 4 y aun me sobran un monton, pero no se si asi te saltas la dieta o no, aunque no te pases...es el lio que tengo.
A ver si me explico,. Si yo todos los dias me c**o bien de puntos y me sobran 5 y con esos cinco me c**o todos los dias un capricho de tres y me guardo encima dos ?me salto la dieta??![]()
Chica, no tienes q pedir perdon por absolutamente nada, esto es un foro, q preguntamos y contestamos, así aprendemos todas.bocadepez escribió:NOOOOOOOOOOOOO de parrafada nada???? Muchisimas gracias
me has aclarado las dudas que tenia
![]()
Pedonarme de verdad porque me ha pasado que tanto he querido leer y asimilar de golpe que me he montado un cacao mental que ni yo misma me aclaro.por eso pregunto tanto. Siento si soy muy pesada
![]()
Ayer ni siquiera llegue al tope de los puntos aun comiendome el helado asi que no me salte nada...
De verdad muchas gracias por tu ayuda, y me voy aleer mas despacito la dieta y apuntarme todas las dudas para la reunion asi no os molesto tanto a vosotras, que teneis una pacienciaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados