Necesito Reencontrarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 17:39

que yo soy la tia q mas dulces ha comio en toa su vida jajajajaaja ( es un decir) y nunca me ha dado azucar pero si conozco gente que x comer mucha azucar le ha dado diabetes... yo q se cosas raras de la vida :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 17:40

eh eh eh y no he dicho que no los coma eeh :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 02 Mar 2008 17:56

ei veguita bonitaaaaa!!! :) lo de tomar conciencia de lo que comes, lo dije yo por aquí. Asusta verdad? Cuando empiezas a apuntar los puntos y te das cuenta de todo lo que en realidad comes al día... que antes no parec?a tanto.... jejeje

An?mate y recuerda que nos tienes a todas aquí, pasando por lo mismoooooo...!!! Por el jod?o número 7 jajaja a ver si bajamos ya al 6.....!!! Y que cuando te desanimes c**o ahora, estaremos al otro lado de la pantalla para ayudarte a subir esos ?nimos y seguir cn tu objetivooo!!! :up:

Venga que aún tenemos 3 meses bien buenos para ir adelgazando, (antes de verano, pa sguir adelgazando tenemos toda la vida jejje) y ni que sea 1,5kg al mes, que ya seráan casi 5kg menos en juniooo!!! Poco a poco, sin prisasss!!! :D

Que se preparen porque llegamos las terremoto en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajjaja con esos super cuerpazos de infartooooo jajajajajaja :lol: :lol:

un besitoooooooo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 02 Mar 2008 17:57

no veas Dendra, adelgazaste 15kg en un mes??? jajajaja es que no sé si lo he leído bien!!! jejejeje impresioonante!!!

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 18:03

de echo adelgaze dos veces 15 kg en un mes si antes tenia un metabolismo increible

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 18:07

por separado eh xD

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 02 Mar 2008 18:12

Gracias chicas por dedicar un poquito de vuestro tiempo a contestarme!.

La verdad q ya sabia yo q empezar a participar aqui es lo mejor q he podido hacer. Voy a ir contestando un poco porq me habeis dado muy buenos consejos.

Pilimili, cielo mil gracias eres un ejemplo para mi, y encima empezamos juntas. Tienes razon en eso de q lo mejor va a ser no comprar tanta ganga :lol: Pero esq me ciegoooo, entre semana lo llevo bien pero el finde....aiiiss....aun con puntos ahorrados y todo pero bueno....espero consegurlo!

Risoto, lastima q tb estes tu asi pero me alegro q hoy te hayas levantado todo decidida!!!! yo mañana ya lo veras y venga a seguir bajando!!!

Bocadepez muchas gracias por tus palabras tb estoy de acuerdo contigo en q esta dieta casi no es dieta....pero cuando uno no esta centrado ya sabes....ni haciendo no dieta jajaja.

Dendra,, gracias a ti tb, supongo q si han puesto 14 puntos sera porq hasta ahi la cosa va bien, kizas más pt sean perjudiciales, pero bueno hay ejemplos en el foro de q no es asi pero cada uno somos un mundo. c**o siempre lo importante es controlar.

Mara, guapa me ha hecho gracia lo q me has puesto, yo la verdad lo maximo q he pesado nunk ha sido este verano 75,6kg, no mas, entonces tp es q haya perdido mucho, siempre he andado rondando los 70, cuando bajaba algo me encontraba genial cuando subia un poco pos no tan bien, pero no he llegado a tener sobrepeso grande, no tanto c**o ahora....q tp es q tenga mucho entiendeme, q en cuanto baje unos kilines vuelvo al normopeso. pero bueno es una racha q con vosotras aki no va a durar mucho :wink:

Lunina, voy a pensar en el verano tienes razon, ademas tengo boda!!! y ya tengo vestido q me keda justo, asi voy a tenerlo en mente constantemente!!!!! pa q me kede de infarto, pero no de explotar sino de impresi?n!

Martulis, con tu leche me he animado, si esq no hay kien se resista a su movimiento! jeje, voy a controlar mas el dulce si...aver si consigo no comerlo entre semana, q me pasa c**o tu dices, y voy a intentar comer otras cosas mas saladas, c**o llevarme un sandich al curro en vez de una barrita,q total son los mismo puntos y suongo q llenaran mas, pero mi mente disociadora q es lo q siempre he hecho me cuesta si...jeje.

Bueno lo dicho miles de gracia, q teneis razon, voy a plantearme la semana de otra forma, q hasta ahora lo q hacia era gastar los menos puntos posible en la cena y la comida pa tneer muchos a media tarde y media mañana pa comer dulce...y no!

Y lo voy a conseguir!!!

Solo 5kilos!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POrfi pofi porfi jejee.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 02 Mar 2008 18:15

Preciosaaaa, si eras tu la q lo dijiste y cuanta razon tenias! Muchas gracias a ti tb, es verdad si pa junio peso 5kilos menos estare muy contenta! aunq haya sido lento y me haya desesperado alguna semana jeje.

Venga q nos vamos a kitar el pu....7 q nos tiene amargaditas jeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Mar 2008 18:17

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN!!! ya veo que las compis te han puesto las pilas, poder contar las unas con las otras es lo mejor del foro :plas:
MUUUUCHOA ÁNIMO Y P'ALANTE!! :beso:
AH! nos pondras fotillo con ese vestido espectacular de la boda????? :coqueta:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 18:18

eso eso veguita lo importante es controlar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder