NECESITO AYUDA!!! MUY DESANIMADA...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sinrumbo, ?tienes que agarrar las riendas y bien fuerte! Ya verás que esta dieta da resultado y lo mejor es que te hace ser consciente de cada alimento que te llevas a la boca, eso ayuda mucho.
Además nos tienes a todas en el foro para apoyarte y echarte una mano en lo que necesites, si no puedes ir a las reuniones aquí te hacemos un sitio rápidamente!!!
Venga, an?mate porque estoy perfectamente segura de que si quieres, T? PUEDES.

Además nos tienes a todas en el foro para apoyarte y echarte una mano en lo que necesites, si no puedes ir a las reuniones aquí te hacemos un sitio rápidamente!!!
Venga, an?mate porque estoy perfectamente segura de que si quieres, T? PUEDES.

-
- Repostera-pastelera/o
Sinrumbo asi he estado yo un año mas o menos en el ue me he metido 15 kilos pal cuelpo que me pesan c**o una losa. Pero de verdad que aunque solo llevo una semana y nisiquiera se si he perdido algo, porque me peso esta tarde, aqui hay gente majisima, la dieta es muy buena y hasta resulta divertida... Animate y veras que bien. Animo.

-
- Ayudanta/e de cocina
?An?mate! Yo, empec? ayer y estoy que todo parece un lío, pero aquí tienes gente que te ayuda, esa es una de las cosas por las que me
decid? a hacer esta dieta, por la ayuda que encuentras.
Mira, anoche a las 23,30h. tuve una duda de puntos y encontré gente en el foro que me ayudo
Empieza por apuntar todo lo que metes a la boca, parece un rollo pero así se ve lo que una come.
Mucha suerte guapa!
decid? a hacer esta dieta, por la ayuda que encuentras.
Mira, anoche a las 23,30h. tuve una duda de puntos y encontré gente en el foro que me ayudo

Empieza por apuntar todo lo que metes a la boca, parece un rollo pero así se ve lo que una come.
Mucha suerte guapa!