Puntos de Weetabix:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 03 Mar 2008 23:56

Ahora viendo la foto me suena haberlo visto :nodigona: Anda, y yo que pensaba que era dulce... Si es tan seco creo que pasopalabra :lol: :lol: Desteinada, ¿tú cómo los comes?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Mar 2008 00:07

Martulis, no es ni dulce ni salado, a mi es q me tira mas lo salado por eso lo tomo así.
Es c**o pan q se puede tomar com lo que se quiera (queso, mermelada,....), con la diferencia q esto tb se puede meter en leche y tomarlo c**o cereale, o en yogurt,...

:beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 04 Mar 2008 00:12

Mmmm eso de echárselo a la leche me llama más :dientes: Además tiene pinta de ser saciante. Lo buscaré, ¿en Mercadona?

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 04 Mar 2008 01:59

madre mia, en mi vida he visto a nadie comerselas con aceite!! creia que era de broma y todo!! :D :D :D :D :D

si, son bastante saciantes. en irlanda y en general en el mundo anglosajon son muy tipicas de desayunp, con leche o yogur.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 04 Mar 2008 09:15

Martulis escribió:Ahora viendo la foto me suena haberlo visto :nodigona: Anda, y yo que pensaba que era dulce... Si es tan seco creo que pasopalabra :lol: :lol: Desteinada, ¿tú cómo los comes?
Pu?s Yo las c**o mojadas en leche y es verdad que son bastante saciantes, además ayudan a ir al baño, que Yo soy muy estre?ida.

Las descubr? en Irlanda hace dos años y a mí me gustan, aunque solo para una temporadita, luego tengo que cambiar.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Mar 2008 10:23

Lalalu escribió:madre mia, en mi vida he visto a nadie comerselas con aceite!! creia que era de broma y todo!! :D :D :D :D :D

si, son bastante saciantes. en irlanda y en general en el mundo anglosajon son muy tipicas de desayunp, con leche o yogur.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es en serio, pruebalo, esta muy rico :rico: :rico:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Mar 2008 10:24

Martulis escribió::lol: :lol: :lol: Dendra, nos queda claro que no conoces los weetabix... y yo tampoco sí lo que son :lol:

Pero con los valores que han puesto me salen 2P la raci?n de 37,5 gramos, aunque no sé si son 2 weetabix o sólo uno. Ah, y yo no descuento la fibra.
jajajaja si esque esto a veces se vuelve loco jajajaja :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Mar 2008 11:39

Martulis escribió::lol: :lol: :lol: Dendra, nos queda claro que no conoces los weetabix... y yo tampoco sí lo que son :lol:

Pero con los valores que han puesto me salen 2P la raci?n de 37,5 gramos, aunque no sé si son 2 weetabix o sólo uno. Ah, y yo no descuento la fibra.
Pues a mi me sale 2,5 la racáon :duda:

Responder