Ayudaaaa...puntos com? fuera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 18:18

Gracias mara!!!!!
Lo siento por ser tan pesada, pero es q estoy tan triste :( , porque ya se q no debería, :mal: pero me sigo pesando cada día :mal: no puedo evitarlo, y desde el sabado pasado, q despues de la cenita, pese mas q el viernes :cry: , pues siempre he estado por arriba :cry: , ahora solo me quedan devolver 2pt a la cenita esa si pongo la tarta de santiago a 12pt :x , así q c**o si alguien me dice q puntua 20pt, pues nada, hoy 4 y mañana otros 4 :) , más no puedo, pero esta bien saberlo... pero me entristece mogollon pensar q he pesado mas q el viernes pasado durante todos los días y no saber exactamente en lo que he fallado porque y no estoy esperando la comunista :( ni ovulando :( ni tomo medicamentos :( así q si el fallo esta en la cena esa, pues saber en q.
Lo siento chicas, es q estoy tristona y eso hace q lo está mucho más.
Y... ya se q hay q esperar 2 semanas para ver si es estanque o no, y q hay q tener paciencia, q lo que cuenta es el global, y he perdido mas de lo q me esperaba,...pero necesito saber si lo he hecho mal o es normal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder