ticopete y pili-miliiii!!! Yo tambien estoy enganchada a la coca-cola jajaja La verdad que ahora pa comer he tenido que beberme una aunque fuera light!!!
Antes beb?a muchas más, ahora apenas bebo, pero hoy la necesitaba! Es que solo hago que beber agua y beber agua tambien hoy para comer no me apetec?a nada... necesitaba sentir el gas dentro de miiii y ese gustooooo mmMMmm... jajajajaja
No creo que nos engorde, lo que si que creo que hace, es retenernos un poco el agua en el cuerpo. Osea el contrario de diur?tico, que no me sale el nombre.
dupli c**o podeis decir que el agua esta buena si no sabe a nada.
sin embargo una coca-c**o con su gas y su saborcito dulce no os entran gan así
menos mal que no soy la unica que tiene el vicio de la coca-cola.
yo habia dia que me toma 1.5 litro al dia. ahora mi maximo son dos lata de zero diarias. pero intento que sea una.... y c**o le digo a mi marido,.... por un vicio que tengo ayer tome 1 bote. y hoy llevo 1 bote....
Yo no bebo mucha cola, pero a veces cuando salgo es lo que más me apetece y no tiene puntos, nunca he entendido por qué la cola está vetada en los régimenes...pero bueno, el caso es que pregunte en la reunión y mi monitora me dijo que podemos beber hasta un litro al día, así que...yo nunca llego, c**o mucho dos latas algún día escepcional, pero si os pasóis, saber que no estéis infringiendo ninguna norma, en todo caso, si que es verdad que muy saludable no parece jeje!