Hanako?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, chicas,
gracias por preocuparos por mí! Estoy bien. Efectivamente, mi mejor amiga vino de M?xico a pasar unos días con nosotros y conocer a mi nenita, la pasamos muy bien, se fue el jueves por la noche a Praga, yo me quedé contenta por los días compartidos pero un poco nostúlgica, con ganas de nada.... entre ello la dieta: he recuperado 1 kilo y me siento fatal...
Ahora es temprano, son las 7.03 de la manana y creo que seráa bueno comenzar a puntuar en forma decente, si no: olv?date verano y tus 65 kilos!
Si Dios permite me voy a Barcelona en abril y a M?xico en mayo y quisiera verme bien y sentirme mejor con el peso...
Os deseo una hermosisisisisisisima semana
gracias por preocuparos por mí! Estoy bien. Efectivamente, mi mejor amiga vino de M?xico a pasar unos días con nosotros y conocer a mi nenita, la pasamos muy bien, se fue el jueves por la noche a Praga, yo me quedé contenta por los días compartidos pero un poco nostúlgica, con ganas de nada.... entre ello la dieta: he recuperado 1 kilo y me siento fatal...

Ahora es temprano, son las 7.03 de la manana y creo que seráa bueno comenzar a puntuar en forma decente, si no: olv?date verano y tus 65 kilos!
Si Dios permite me voy a Barcelona en abril y a M?xico en mayo y quisiera verme bien y sentirme mejor con el peso...
Os deseo una hermosisisisisisisima semana
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
snicolas escribió:Hola Hanako!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, y no te preocupes por ese kilo que seguro que lo pierdes enseguida.
Tu niña está para com?rsela!!

Eso s?, con mi nena puras cosas lindas, el sábado pasado la llevamos a Miramar (aguas termales, piscinas, toboganes) y le encantó! Fue una experiencia inolvidable...
-
- Cocinera/o
Que bien wapa, que apareces por aquí.Hanako escribió:snicolas escribió:Hola Hanako!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, y no te preocupes por ese kilo que seguro que lo pierdes enseguida.
Tu niña está para com?rsela!!![]()
Gracias, wapa!
Eso s?, con mi nena puras cosas lindas, el sábado pasado la llevamos a Miramar (aguas termales, piscinas, toboganes) y le encantó! Fue una experiencia inolvidable...
No estés nostúlgica/triste, estate nostúlgica/contenta de que fue tu amiga a verte y pasasteis unos días geniales

Por el peso tranquila, que estés wap?sima, y además aún te queda mucho tieimpo hasta el verano para alcanzar esos 65 y verte wap?sima tu también

Dale muchos besos a la nena y ya verás c**o se te pasa la nostalgia

-
- Subjefa/e de cocina
HOla wapiiiii!!!!!!!
Q guay q estes de nuevo entre nosotras!!!!!
Lo primerito de todo....
.... q linda esta en esa foto la wachisobri, ahí en el aguita, esta relinda.
Otra, es normal q estes nostalgica, pero piensa lo bien q los has pasado, y si te vas a mexico dentro de nada
Por los kilos, tu tranquila, yo he estado sin visitas y haciendolo bien, y he engordado 0,5Kg, así q ojala hubiera engordado 1Kg y hubiera tenido visita
Y a partir de ahora te pones a raya y lo consigues enseguida. De todas maneras y sabes q pienso q estas genial tal y c**o estas.

Q guay q estes de nuevo entre nosotras!!!!!

Lo primerito de todo....

Otra, es normal q estes nostalgica, pero piensa lo bien q los has pasado, y si te vas a mexico dentro de nada

Por los kilos, tu tranquila, yo he estado sin visitas y haciendolo bien, y he engordado 0,5Kg, así q ojala hubiera engordado 1Kg y hubiera tenido visita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina