Hanako?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 08 Mar 2008 10:36

Apareceeeeeeee, aunque sea unos minutillos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2008 07:05

Hola, chicas,

gracias por preocuparos por mí! Estoy bien. Efectivamente, mi mejor amiga vino de M?xico a pasar unos días con nosotros y conocer a mi nenita, la pasamos muy bien, se fue el jueves por la noche a Praga, yo me quedé contenta por los días compartidos pero un poco nostúlgica, con ganas de nada.... entre ello la dieta: he recuperado 1 kilo y me siento fatal... :cry:
Ahora es temprano, son las 7.03 de la manana y creo que seráa bueno comenzar a puntuar en forma decente, si no: olv?date verano y tus 65 kilos!
Si Dios permite me voy a Barcelona en abril y a M?xico en mayo y quisiera verme bien y sentirme mejor con el peso...

Os deseo una hermosisisisisisisima semana

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 07:23

Hola Hanako!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, y no te preocupes por ese kilo que seguro que lo pierdes enseguida.
Tu niña está para com?rsela!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2008 07:34

snicolas escribió:Hola Hanako!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, y no te preocupes por ese kilo que seguro que lo pierdes enseguida.
:beso: :beso: Gracias, wapa!
Eso s?, con mi nena puras cosas lindas, el sábado pasado la llevamos a Miramar (aguas termales, piscinas, toboganes) y le encantó! Fue una experiencia inolvidable...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 08:45

:o que bonita es la foto con la niña en el agua.
hanako estoy segura que lo vas a conseguir. si te quedan muy pocos kilos :up: ya sabes a partir de ahora a contar todo . me alegro que lo pasaras bien.
:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Mar 2008 08:48

Hanako escribió:
snicolas escribió:Hola Hanako!!!
:beso: :beso: Gracias, wapa!
Eso s?, con mi nena puras cosas lindas, el sábado pasado la llevamos a Miramar (aguas termales, piscinas, toboganes) y le encantó! Fue una experiencia inolvidable...
Que bien wapa, que apareces por aquí.

No estés nostúlgica/triste, estate nostúlgica/contenta de que fue tu amiga a verte y pasasteis unos días geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Por el peso tranquila, que estés wap?sima, y además aún te queda mucho tieimpo hasta el verano para alcanzar esos 65 y verte wap?sima tu también :beso: :beso: :beso:

Dale muchos besos a la nena y ya verás c**o se te pasa la nostalgia :)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 09:52

HOla wapiiiii!!!!!!!
Q guay q estes de nuevo entre nosotras!!!!! :beso: :beso:

Lo primerito de todo.... :o :o :o :o :o :o :o .... q linda esta en esa foto la wachisobri, ahí en el aguita, esta relinda.

Otra, es normal q estes nostalgica, pero piensa lo bien q los has pasado, y si te vas a mexico dentro de nada 8)

Por los kilos, tu tranquila, yo he estado sin visitas y haciendolo bien, y he engordado 0,5Kg, así q ojala hubiera engordado 1Kg y hubiera tenido visita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a partir de ahora te pones a raya y lo consigues enseguida. De todas maneras y sabes q pienso q estas genial tal y c**o estas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 10 Mar 2008 10:34

ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN Y QUE HAYAS DISFRUTADO DE LA VISITA. HACE FALTA A VECES VERDAD????

CU?DATE MUCHO CARI?O

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2008 10:55

Gracias, chicas!!!
Sois todas unos soles.

Pues eso a contar...

Besos

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Mar 2008 16:01

Madre mia hanako, si es que cada día está mas linda nuestra wachisobri, está preciosa, en cuanto akl peso no te preocupes, tu sabes que en cuanto controles un poco vuelves a perder :beso:

Responder