q horror, se cree que han encontrado a mari luz....:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi hay cosas q se me escapan del pensamiento, oigo algo así y soy incapaz de pensar q pueda ser verdad, es q me parece fortisimo, y ocurre tantas veces... este mundo es una locura. Maldita la persona q le hizo esto a la pobre niña, a la familia, y a todo el mundo q nos hace perder la esperanza en la raza humana.
Lo del atentado de ETA, y ya casi ni sorprende... cada día hay atentados en jerusalem, y ya lo oimos c**o algo cotidiano,... me entristece, enfurece,... en fin, no hay palabras para esto.
Solo queda rezar por el alma de los fallecidos y por sus familias.
Lo del atentado de ETA, y ya casi ni sorprende... cada día hay atentados en jerusalem, y ya lo oimos c**o algo cotidiano,... me entristece, enfurece,... en fin, no hay palabras para esto.
Solo queda rezar por el alma de los fallecidos y por sus familias.
-
- Cocinera/o
Si, es verdad... ayer lo leí y que penita... Estos temas me ponen un mal cuerpo porque desgraciadamente siempre habrá enfermos que rapten a niños y es tan dificil evitarlo. Las que tenéis hijos no los perd?is nunca de vista!!
Se sabe algo de su muerte? Quiero decir que si ha sido un loco ajeno a la familia o ha sido un accidente, la propia familia o algún conocido o algo????
Se sabe algo de su muerte? Quiero decir que si ha sido un loco ajeno a la familia o ha sido un accidente, la propia familia o algún conocido o algo????
-
- Jefa de cocina
- Contactar: