otra nueva y con ganas de consejos:
-
- Cocinera/o
Te cuento cómo lo hago yo: coge la patata, l?vala, p?nchala con un tenedor y envu?lvela en papel film haciendo un paquetito. Al microondas 5 minutos al 75% de potencia.Lerele escribió:jooopeeeee qué bueno!! pues s?, me apunto a la patata en micro!! voy a buscar cómo prepararla!!
otra cosa.. programa flexipoints.. ahora mismo le echo un vistacillo!
gracias bonicas!
lerele
Verás qué rica

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro!! ya veras c**o aqui te encuentras c**o en casa. con respecto a la guarnicio?n para el pescado, yo tambiénme haria las patatas al micro, con ajito, sal, pimienta y perejil, riquiiisimas, o con pimentón, me encantan. O sino las cueces y te las haces en ensalada, que buenas!!
Se ve que ya hay hambre, jajaja.
Bueno aqui estamps para lo que sea, tu nada mas tienes que pedir por esa boquita, un beso

Bueno aqui estamps para lo que sea, tu nada mas tienes que pedir por esa boquita, un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
ya que seguimos con el tema de las patatas y el micro.. las puse pero ... se quedé la parte pegada a la piel c**o secota.. bueno, y me pregunto... si en vez de empaquetarlas en film transparente las pongo en un cuenco y lo cierro con ese mismo film?
y tambiénfunciona con las patatas ya cortad así?
jajaja, preguntas y más preguntas
besets
lerele
ya que seguimos con el tema de las patatas y el micro.. las puse pero ... se quedé la parte pegada a la piel c**o secota.. bueno, y me pregunto... si en vez de empaquetarlas en film transparente las pongo en un cuenco y lo cierro con ese mismo film?
y tambiénfunciona con las patatas ya cortad así?
jajaja, preguntas y más preguntas
besets
lerele