Necesito ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
Mira wapi, este es el test, yo te puntuar?a así:
1- ?Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
9
4- ?Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ?
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4
TOTAL=25pt diarios
1- ?Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
9
4- ?Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ?
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4
TOTAL=25pt diarios
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Asi lo he hecho bien, a mi tambien me dio 25, y ahora c**o los tengo que utilizar ? he visto que cada dia me tengo que guardar 4 para el capricho del fin de semana y los otros los tengo que utilizar durante el dia? pero c**o los tengo que repartir? lo siento son muchas preguntas pero es que si no me voy a liar. Supongo que segun vaya haciendo le cojere el truquillo.
-
- Subjefa/e de cocina
No pasa nada, aqui estamos para contestarte lo q haga falta.
Los puntos tienes 25 diarios pero:
1_Puedes ahorrar 4pt cada día, pero esos puntos deben ser gastados al cierre de la semana.
2_A parte de los puntos q has ahorrado tb puedes ganar bonopoints (puntos de ejercicio) estos se aconseja no gastarlos, pero en ultimo recurso puedes ahorrarlos.
Ejemplo:
Tienes 25pt diarios
Cada día debes comer c**o minimo 21pt (solo puedes ahorrar 4pt)
Al cierre de la semana debes haber comido 25x7=175pt mínimo (podrían ser más si has conseguido bonopoints y los has comido)
Y es tan importante no pasarse de los puntos c**o comerselos todos
Se me olvido, la distribucion de los puntos es a tu gusto, yo esta semana estoy poniendo los menus q c**o, porque no perdi la semana pasada, puedes orientarte, pero es cada persona
Y si necesitas algo más aqui estamos

Los puntos tienes 25 diarios pero:
1_Puedes ahorrar 4pt cada día, pero esos puntos deben ser gastados al cierre de la semana.
2_A parte de los puntos q has ahorrado tb puedes ganar bonopoints (puntos de ejercicio) estos se aconseja no gastarlos, pero en ultimo recurso puedes ahorrarlos.
Ejemplo:
Tienes 25pt diarios
Cada día debes comer c**o minimo 21pt (solo puedes ahorrar 4pt)
Al cierre de la semana debes haber comido 25x7=175pt mínimo (podrían ser más si has conseguido bonopoints y los has comido)
Y es tan importante no pasarse de los puntos c**o comerselos todos
Se me olvido, la distribucion de los puntos es a tu gusto, yo esta semana estoy poniendo los menus q c**o, porque no perdi la semana pasada, puedes orientarte, pero es cada persona
Y si necesitas algo más aqui estamos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias, despues de tanta informacion empiezo mañana, la comida del cole bien , hay dias que lo que ponen no me gusta, pero siempre hay ensalada. uno de mis problemas es el desayuno, pues no lo hago nunca a las 8 tomo un cafe con leche y ya esta, y es por que c**o a las 11/30h. me tendre que acostumbar aunque sea a comer una pieza de fruta o un yogurt. Pero c**o estoy muy motivada gracias a vosotras lo voy a conseguir
-
- Subjefa/e de cocina