MENU sabado 8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:51

:o :lol: :o :lol: :o :lol:
Creo q no lo puse, es q mis puntos de diario son 28pt, y s?, ayer me pase de 0,5pt pero vamos, creo q no es algo tan grave.

Por lo de bajar el Nesquik y eso, claroooo... tal vez ahora no me dirias eso, realmente no tengo problema en bajarlo. tb hay panes mucho mas baratos de puntos, pero no me convienen por ahora, porque eso significa comer más, porque si yo gasto 3,5pt en 80g pan por la mañana, si c**o otro q tal vez sean 2pt pues ese 1,5pt de diferencia me lo tendré q comer en otra cosa y...

En fin, supongo q el problema estaba en q no especifique q tenia q comer 28pt, lo voy a editar en el primer mensaje.

Y lo de los yogures, a mi me sientan mal todos :( me dan acidez horrorosa.... en lo del burgue me pierdo chiki

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 12:54

Pilimili, pero con 28puntos al día estés adelgazando? Es que me parecen tantos... Yo tengo 20!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:56

Althea escribió:Pilimili, pero con 28puntos al día estés adelgazando? Es que me parecen tantos... Yo tengo 20!!
Pues la primeras 3 semanas adelgace 5Kg :D :D :D :D :D :D :D ... y las semana pasada subi 500g... y sigo igual pero me tiene q venis la regla

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:08

Entonces eso es que la semana que viene bajar?s algo más... Pues nada, sigue así, si te está dando resultado no lo cambies!! Si ves que en el futuro te estancas mucho pues ya haces alguna modificaci?n.

Mis puntos están bien? 29 años, 1.64. Actividad principalmente sentada (el ejercicio no le cuento). Me salen 20 puntos. Ah, y peso más o menos 79 (más o menos porque algun dia de esta semana pesaba otra vez 80).

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:10

Pilimili, tu trabajas de controladora de parquémetros verdad?? jajaja, es que te tienes que pasar el día caminando para tener tantos puntos... O eres profesora de aerobic?? Quiz? organizas excursiones a pie por la sierra?? jajaja No serás guña en el desierto verdad??

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 13:17

NO althea, no trabajo de nada de eso.
Tu calculo esta mal, cd se pone actividad "principalmente sentada" es para personas encamadas, y al decir q el ejercicio no lo cuentas deduzco q tu no tienes problemas de movilidad, entonces te faltan 2pt

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Mar 2008 13:18

piliiiiiiiiii q si te tiene que venir la roja vas a seguir engordando xo es solo hinchazon no t epreocupes :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 13:21

Dendra escribió:piliiiiiiiiii q si te tiene que venir la roja vas a seguir engordando xo es solo hinchazon no t epreocupes :beso:
:beso: :beso: :beso: Gracias Dendra, pero cd se me vaya, voy a ser c**o un globo pinchado, porque llevo ya 10días acumulando :lol: :lol: :lol: ... aunq cd se me vaya, llega las semana santa :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, ahora paciencia hasta q pasen todas las fiestas y luego a saco.
Bueno, simplemente dejo los menus por si hago algo mal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Q tal en tu pueblo?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:22

Pili-mili escribió:NO althea, no trabajo de nada de eso.
Tu calculo esta mal, cd se pone actividad "principalmente sentada" es para personas encamadas, y al decir q el ejercicio no lo cuentas deduzco q tu no tienes problemas de movilidad, entonces te faltan 2pt
Trabajo en una oficina y voy en coche. La mayoría de días tambiéncamino al menos media hora, aunque muchos más de una hora. Iba al gimnasio, y lo tengo que retomar.... a hacer el?ptica que quema mucho. Y los fines de semana juego al tenis y voy andando también. Pero me cuento cero, porque para "principalmente sentada" es eso, trabajo sedentario de oficinas y tal... Lo hago mal??

De todas formas voy a probar así porque esta semana no he adelgazado nada de momento, así que hasta que no vea que es lo que hago mal con los puntos no me cuento más, y además que tengo mucha prisa por llegar a 75 kilos para verme un poquito mejor...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 13:28

Sí, lo haces mal, es lo q yo hacia al principio y las veteranas me dijeron q nada de eso q tenía q contar todos los puntos bien, porque la dieta es así.

Yo otra cosa q hacia era q ahorraba 4pt diarios y no los consumia y tb me dijeron q nada de eso.

Yo tb llevo una vida bastante sedentaria, ya q paso la mayoría del día en la biblioteca, pero me dijo morgana algo así c**o, "si te levantas para ir al baño, ya te pones de pie y son 2 puntos"

Tal vez si no pierdes lo q haces mal sea q no has contado bien los puntos.

Otra cosa, esta dieta, es genial, maravillosa, además luego no se gana peso cd la dejas, pero no es una dieta de esas rápidas en las q pierdes peso rapidamente y luego lo recuperas.

Responder