Voy a pecar... y necesito vuestra ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues un día yo puntu? un "qué", pero no era la palmera, no recuardo cuál, pero era de chocolate, y eran 8 puntos, con su crema y todo, así que no creo que la palmera sean muchos más ¿no?. A mi no me han sobrado nunca tantos, pero el otro día sí me sobraron unos cuantos al terminar la semana y me tomó un postre de chocolate y galleta de hacendado de 6,5 puntos que me supo a gloria bendita.
Ayy!! qué me gusta esta dieta, caramba!!

Ayy!! qué me gusta esta dieta, caramba!!

-
- Cocinera/o
Pues es que las palmeras es de lo que más puntos tiene, porque el hojaldre engorda normalmente más que el bollo, y además en las palmeras, al ser c**o prensado, pues suelen pesar bastante más que un bollomarcisa escribió:Pues un día yo puntu? un "qué", pero no era la palmera, no recuardo cuál, pero era de chocolate, y eran 8 puntos, con su crema y todo, así que no creo que la palmera sean muchos más ¿no?. A mi no me han sobrado nunca tantos, pero el otro día sí me sobraron unos cuantos al terminar la semana y me tomó un postre de chocolate y galleta de hacendado de 6,5 puntos que me supo a gloria bendita.
Ayy!! qué me gusta esta dieta, caramba!!![]()