+600g:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No tengas miedo...si vieras lo s?per bocatas que ceno yo muchas noches...eso s?, el relleno es de lo más inofensivo: anchoas, tomate, queso blanco, atún, siempre con su cucharadita de aceite...es que es un lujazo esta dieta.
Dos veces al mes c**o pizza (por lo menos)...eso s?, antes me comía una entera con bacon y peperoni y de tú, y ahora me c**o media (hecha en casa, bien finita) con jamón de york, pollo o salami de pavo, tomate natural, cebolla...También c**o lasaña, con su bechamel y todo...y he perdido 11 kilos desde octubre, que creo que está muy bien...an?mate y pon tus menos, que a veces creo que sufr?s más de la cuenta, y com?is poquésimo...yo si tuviera que desayunar lo que a veces veo por aquí, me morir?a de hambre...será que soy una tragona!
Dos veces al mes c**o pizza (por lo menos)...eso s?, antes me comía una entera con bacon y peperoni y de tú, y ahora me c**o media (hecha en casa, bien finita) con jamón de york, pollo o salami de pavo, tomate natural, cebolla...También c**o lasaña, con su bechamel y todo...y he perdido 11 kilos desde octubre, que creo que está muy bien...an?mate y pon tus menos, que a veces creo que sufr?s más de la cuenta, y com?is poquésimo...yo si tuviera que desayunar lo que a veces veo por aquí, me morir?a de hambre...será que soy una tragona!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo anoche cen? c**o una sultana
y creo que por pocos puntos. Me zampe os sandwiches de pan de Dia osea 1.5 untos cada uno con pechuga e pavo media cortadita 0.5 mas un tranchete light 0.5 y le puse lecuga tomate y cebolla... osea cada sandwich 2.5 los dos 5, y los metú en la sandwichera y una fanta cero y unos pepinilos en vinagre y de postre una naranja...
¿Que os parece lo punte bien no ? Un dia estoy yo tan convencida y me dan un palo

¿Que os parece lo punte bien no ? Un dia estoy yo tan convencida y me dan un palo

-
- Repostera-pastelera/o
Yo anoche cen? c**o una sultana
y creo que por pocos puntos. Me zampe os sandwiches de pan de Dia osea 1.5 untos cada uno con pechuga e pavo media cortadita 0.5 mas un tranchete light 0.5 y le puse lecuga tomate y cebolla... osea cada sandwich 2.5 los dos 5, y los metú en la sandwichera y una fanta cero y unos pepinilos en vinagre y de postre una naranja...

-
- Repostera-pastelera/o
Althea, mi marido y yo solo llevamos una semana a dieta, y hemos comido de todo, sandwiches, pizza (una pizza completa cada uno y de noche!!!
) y arroz o pasta casi todos los días y hemos adelgazado, pero solo es nuestra primera semana.
¿No dicen que si estés en tus puntos puedes comer de todo???
?nimo chikilla que ya verás c**o para la semana adelgazas...
VOSOTRAS SOIS MI ESPERANZA

¿No dicen que si estés en tus puntos puedes comer de todo???

?nimo chikilla que ya verás c**o para la semana adelgazas...

VOSOTRAS SOIS MI ESPERANZA

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Fanta cero! se me había olvidado que existía y está buenísima y para cambiar un poco de la cocacola light está genial, tengo que comprar otra vez refrescos light...bocadepez escribió:Yo anoche cen? c**o una sultana![]()
¿Que os parece lo punte bien no ? Un dia estoy yo tan convencida y me dan un palo![]()
![]()
![]()