+600g:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Mar 2008 11:55

No tengas miedo...si vieras lo s?per bocatas que ceno yo muchas noches...eso s?, el relleno es de lo más inofensivo: anchoas, tomate, queso blanco, atún, siempre con su cucharadita de aceite...es que es un lujazo esta dieta.
Dos veces al mes c**o pizza (por lo menos)...eso s?, antes me comía una entera con bacon y peperoni y de tú, y ahora me c**o media (hecha en casa, bien finita) con jamón de york, pollo o salami de pavo, tomate natural, cebolla...También c**o lasaña, con su bechamel y todo...y he perdido 11 kilos desde octubre, que creo que está muy bien...an?mate y pon tus menos, que a veces creo que sufr?s más de la cuenta, y com?is poquésimo...yo si tuviera que desayunar lo que a veces veo por aquí, me morir?a de hambre...será que soy una tragona!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 12:32

Vale,a lo mejor me animo y pongo mis menos a partir de hoy, o sea que empezar? mañana a ponerlos.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Mar 2008 13:22

Yo anoche cen? c**o una sultana :lol: :lol: y creo que por pocos puntos. Me zampe os sandwiches de pan de Dia osea 1.5 untos cada uno con pechuga e pavo media cortadita 0.5 mas un tranchete light 0.5 y le puse lecuga tomate y cebolla... osea cada sandwich 2.5 los dos 5, y los metú en la sandwichera y una fanta cero y unos pepinilos en vinagre y de postre una naranja...

¿Que os parece lo punte bien no ? Un dia estoy yo tan convencida y me dan un palo :lol: :lol: :lol: :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Mar 2008 13:23

Yo anoche cen? c**o una sultana :lol: :lol: y creo que por pocos puntos. Me zampe os sandwiches de pan de Dia osea 1.5 untos cada uno con pechuga e pavo media cortadita 0.5 mas un tranchete light 0.5 y le puse lecuga tomate y cebolla... osea cada sandwich 2.5 los dos 5, y los metú en la sandwichera y una fanta cero y unos pepinilos en vinagre y de postre una naranja...

¿Que os parece lo punte bien no ? Un dia estoy yo tan convencida y me dan un palo :lol: :lol: :lol: :lol:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 10 Mar 2008 16:00

Althea, mi marido y yo solo llevamos una semana a dieta, y hemos comido de todo, sandwiches, pizza (una pizza completa cada uno y de noche!!! :o ) y arroz o pasta casi todos los días y hemos adelgazado, pero solo es nuestra primera semana. :nodigona: :nodigona:

¿No dicen que si estés en tus puntos puedes comer de todo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?nimo chikilla que ya verás c**o para la semana adelgazas... :beso: :beso: :beso:

VOSOTRAS SOIS MI ESPERANZA :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 16:33

no te desanimes que eso nos pasa a todas
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 17:14

animo!!!!!!!!!!!! yo con la ovulacion retengo lo mismo que con la regla.... :herida: :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Mar 2008 17:27

ANIMO E INTENTA HACERLO BIEN VERAS TU RECOMPENSA :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Mar 2008 17:29

600 gr no son mucho y yo en la ovulacion tambien subo de peso casi igual que con la roja :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 18:53

bocadepez escribió:Yo anoche cen? c**o una sultana :lol: :lol: y creo que por pocos puntos. Me zampe os sandwiches de pan de Dia osea 1.5 untos cada uno con pechuga e pavo media cortadita 0.5 mas un tranchete light 0.5 y le puse lecuga tomate y cebolla... osea cada sandwich 2.5 los dos 5, y los metú en la sandwichera y una fanta cero y unos pepinilos en vinagre y de postre una naranja...

Fanta cero! se me había olvidado que existía y está buenísima y para cambiar un poco de la cocacola light está genial, tengo que comprar otra vez refrescos light...

Responder