que cereales de desayuno tomais??:
-
Megu
- Ayudanta/e de cocina

c**o acabo de empezar la dieta no estoy para aconsejar pero tomo nota de tooodo
Me encantan los cereales, con leche fría o yogur. Para el desayuno o al llegar a casa después de curro (menos cantidad claro). Yo sol?a tomar los "Fruta y Fibra" de Hacendado. Están riquísimos con trocitos de fruta seca pero, he visto que han cambiado el envase y, quizás tambiénel contenido, con lo que no sé si los puntos serán los mismos que antes, así que, estoy de experimentos. Por eso prefiero no aconsejar nada aún

Me encantan los cereales, con leche fría o yogur. Para el desayuno o al llegar a casa después de curro (menos cantidad claro). Yo sol?a tomar los "Fruta y Fibra" de Hacendado. Están riquísimos con trocitos de fruta seca pero, he visto que han cambiado el envase y, quizás tambiénel contenido, con lo que no sé si los puntos serán los mismos que antes, así que, estoy de experimentos. Por eso prefiero no aconsejar nada aún
-
jegv
- Cafetera/o

Yo hice un post en su dia analizando las calorias y las grasas de los cereales normales y los considerados de dieta y no hay diferencia de puntos ninguna. Asi que me da igual desayunar Chocapic, Chocokrispies, Golden Grahams, Smacks.... Tienen todos la misma puntuacion. Y os aseguro que sigo perdiendo peso. Un Saludo.