Mi primer dia.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 21:08

hola yo tambien he semi empezado hoy... lo empezare en serio pasada semana santa pues me voy de vacaciones y a ver quin se pone a contar puntos... pero he pensado ir haciendo algo esta semana para ir entrenandome a pensar en puntos... y a esta hora me duele ya la cabeza!!!!
he pensado en hacer una cena de tres puntos... pero seguropq ue caere en algo en principio quiero cenar una tortilla o revoltillo de esparragos y setas (2ptos)y de postre... pues no se o un yogur o fruta.. que os parece chic así
besos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 21:24

Imagen

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 10 Mar 2008 22:23

:cry: En mi cole solo hacen comida especial para los crios que estan de regimen, pero es arroz hervido y esta muy malo. Quizas la solucion sea llevarme la comida el dia que que las cosas sumen mucho. O por la noche cenar por pocos puntos, he visto recetas fabulosas por 3 puntos :dientes:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 23:54

escouffier escribió::cry: En mi cole solo hacen comida especial para los crios que estan de regimen, pero es arroz hervido y esta muy malo. Quizas la solucion sea llevarme la comida el dia que que las cosas sumen mucho. O por la noche cenar por pocos puntos, he visto recetas fabulosas por 3 puntos :dientes:
Jooo!!!! q lastima, hazlo c**o puedas entonces, ya aprenderas a contar... es q a mi todavía se me da fatal si no lo hago yo y peso cada cosa escrupulosamente.
Animo wapi!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 11 Mar 2008 08:52

Aunque hoy te comas el pollo rebozado piensa que el primero es verdura hervida, así que una cosa te compensa con otra :coqueta:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:09

Sí, eso verdad, no creo que sea tanto en total la comida que pones, creo que te daré para merendar y cenar, aunque sea fruta y cena de 3 puntos o incluso puede que más.

Responder