en negro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 18:58

Jajajaja!! a que me recuerda eso!!! Hoy llevaba, pantal?n negro, jersey negro de cuello alto, bolso negro, bufanda negra, y abrigo blanco y negro...

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Mar 2008 20:32

Yo tambiénsoy adicta al negro, y me da a mi que no me voy a curar nunca, es el único color, bueno junto al azul marino claro, que creo me favorece. Y no veas lo que es aguantar a la gente con que si estés de luto, que por qué visto siempre d negro? y ni os cuento el día que a lo mejor me pongo algo de otro color.... vamos ese día se me quitan las ganas de vestirme de nuevo de otro color que no sea negro por lo pesaditos que se ponen. :(

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 10 Mar 2008 20:41

pues yo tambien visto muy de oscuro, negro, azul marino...ya sabeis todas,...y eso que me encantan los colores, si vierais mi casa!!!jajaj parezco agata ruiz de la prada!!!!! pero luego vistiendo...y ademas visto fatallll :cry: :cry: cuando estaba mas delgada vestia mucho mejor, o simplemente la misma ropa me quedaba mucho mejor, pero ahora fatal, si pudiera iria de chandal todos los dias(claro que no puedo)
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: en negro

Mensaje por Dendra » 10 Mar 2008 20:48

dupli escribió:no sabemos si os habra pasado lo mismo :nodigona:

pero en cuestion de 5 años para aca casi toda nuestra ropa es negra :nodigona: :nodigona:

vamos que nuestra madre dice que si se muriera que color no tendriamos que poner rojo? :lol: :lol:

y es verdad por que ahora que ya hemos perdido casi 6 kilos :plas:
ya no queremos nada negro viva el color

:beso: :beso:
yo esq adoro el negro :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Mar 2008 21:05

ja ja ja la mia no es negra es marron oscura :lol: :lol: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Mar 2008 21:11

Yo antes siempre vestía asi oscurilla, pa disimular y porque es el color que pensaba que mejor me quedaba... pero de hace ya un año o asi, para acá, me encanta vestirme de colores vivos!! fucsias, blancos, plateados, dorados, me enkanta!! me da c**o mas fuerzaaaaa. c**o ganas de gritar a la vida AQUI ESTOYYYYYYY abierta al mundooooooo jejejeje :coqueta: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 21:22

:duda: :duda: :duda: :duda: pues a mi me encanta la ropa oscura.... que se le va hacer?? :dientes: :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Mar 2008 23:41

mamens2 escribió:Si es verdad que esta ya todo en manga corta :lol: :lol: :lol:

pero eso se arregla con una chaquetilla encima :lol: :lol:

y no sabeis meteros un poquito del pantalon ?? ayssss si os tuviera cerca, con lo que me gusta coser a mi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ohhh :cry: :cry: es verdad que lejos estamos :cry: :lol: :lol:

a lo mejor deberiamos bajar otra talla :lol: :lol:

a por la 42y la ropa de color

seamos un arcoiris :lol: :lol: :lol:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 11 Mar 2008 08:26

Yo casi toda la ropa que tengo tambiénes oscura, marr?n, azul, negro. Pero cuando adelgacá la otra vez pues parece que te anima más a ponerte colores más vivos, y la verdad es que me decían que me sentaba mejor.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 09:59

jazz escribió:pues yo tambien visto muy de oscuro, negro, azul marino...ya sabeis todas,...y eso que me encantan los colores, si vierais mi casa!!!jajaj parezco agata ruiz de la prada!!!!! pero luego vistiendo...y ademas visto fatallll :cry: :cry: cuando estaba mas delgada vestia mucho mejor, o simplemente la misma ropa me quedaba mucho mejor, pero ahora fatal, si pudiera iria de chandal todos los dias(claro que no puedo)
:beso: :beso: :beso:
Yo tambiéndesde que estoy tan gorda "visto fatal" es que todo me sienta mal, encuentro menos cosas y a la vez no estoy nada ilusionada con la ropa, por mi ir?a tambiénsi pudiese en ch?ndal. No os podéis imaginar las ganas que tengo de adelgazar y de irme de compras y ver que hay cosas que me sientan bien, a ver cuando!!

Responder