Bocatta de Tortilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Mar 2008 21:59

Pues mientras escribia el mensaje anterior se me ha ocurrido que podia comerme un bizcocho bimbo receta martinez a 0`5 ptos , y dicho y hecho, ahora ya si que no me han sobrado puntos :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 22:00

bueno pues suerte la tuya que justo tenias 8.5puntos. Que rico un bocadillo de tortilla. me ha entrado un hambre
:beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Mar 2008 22:28

al final me he echo una ensalada con lechuga, tomate y cebolla y le he puesto 100gr de alubias (1,5p) y he cenao mu bien!! Pero me he dado cuenta que 100gr de alubias me saben a poco a miii, k soy de comer mucho jajajaja, xo weno k le vamos a hacer..!!!! c**o me las he comido con la ensalada ya he kedado más llena y por solo 1,5p la cena...

uaaaa, se me ha ido mucho la olla hoy, por culpa del bocata de tortilla!! Al final veo que me he comido 27 puntos y mediooo!!! y tengo pa comer 22... Osea que debo 5puntos y medio!!! ufffff.... jajaja aissssss!!! Bueno devolverá 1p cada dia..... que le vamos a hacer :x :evil: xDD

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 22:34

Pos yo me he portado muy bien hoy... pero en la cena.. ha empezado bien con un revuelto con esparragoy cebolla; y de postre tenia fresas..pero poquitas...( sobraron de la cena del sabado) y he puesto un platano y ya puestos un yogur por ncima pero no habia de normales asique lo he puesto griego ...... suerte que hoy no he merendado por que me encontraba mal de la barriga !!!!!.. creq ue no habre ahorrado ningun punto hoy

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 00:12

Preciosaaa escribió:jejeje si, pero digo que los 8,5p que tenia guardados para la cena, me los he gastado sin querer comiendome ese 1/2 bocata de tortilla del BOCATTA... :cry: y ahora me quedao sin ningun punto jajaja vaya telaaaaa!!!

Pero bueno, c**o mañana ya ir? al gimnasio ya ganare bonopoints. Y a parte nose si ahorrar mañana 3puntos y ahora comerme alubias con una ensalada o algo asi :-P

Las alubias blancas pone que 100gr son unas 68kcal y llevan menos de 1gr de grasa, esta super bien, no??? osea que 100gr son 1,5p más o menos? :o
PRECIOSAAA!!! SORPRESAAAA!!!!!
Las alubias esas no valen 1,5pt... valen..........?TACHAAAAAAAAAAAAAN!!!!....1pt :up: :up: :up:
Si los valores nutricionales son por 100g:
68Kcal
1g grasas

y has comido 100g...... debes 1pt menos. :up:
Lo he calculado con la calculadora de mano, ¿c**o lo has calculado niña?????? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 10:24

jejeje lo calcul? con la cabeza.... por eso quizás.... :nodigona: jajaja a ver, se tiene que dividir las kcal entre 50, no? 68:50= 1.36. Y las grasas entre 12ª 1/12= 0.083 y si lo sumas dan 1.44 que redondeado son 1.5p, no?? o que estoy haciendo mal???

graxiassssssss :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 10:49

Preciosaaa escribió:jejeje lo calcul? con la cabeza.... por eso quizás.... :nodigona: jajaja a ver, se tiene que dividir las kcal entre 50, no? 68:50= 1.36. Y las grasas entre 12ª 1/12= 0.083 y si lo sumas dan 1.44 que redondeado son 1.5p, no?? o que estoy haciendo mal???

graxiassssssss :beso: :beso: :beso:
Preciosaaaa, ese calculo lo usamos para tener una idea aproximada, en el caso de ir al super por ejemplo, y no llevar la calculadora, y lo uso sobre todo para comparar alimentos, por ejemplo si quiero comprar una salsa rosa, y hay d 2 marcas, antes nunca sabía la q tenía menos puntos porque tal vez una tuviera mas calorias y la otra mas grasas, ahora sí la relaci?n entre nutricionales y puntos, pero no es para calcularlo así.

Y no se, ahora no tengo la calculadora, tal vez me equivoque, espera q alguien te diga algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 11:04

ostrassss!! Pues si alguien me puede decir exactamente c**o se calculan los puntos... porque a lo mejor lo estoy haciendo mal :( :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Mar 2008 11:08

bocadepez escribió:Con 8,5 e cena puedes cenar muy bien.
Mira yo he cenado...
Calabacin y media cebolla rehogaditos en dos cucharaditas de aceite. Cuando estab blanditos le he revuelto dos lonchas de queso de sbanitas light y lo he puesto en dos rebanas de pan de hacendado light tambien...

Osea calabacin y cebolla nada, el aceite 2,5 puntos y las sabanitas 1 punto las dos.
El pan eran 60 gramos 30 cada rebanada asi que dos puntos.

Total 3,5 del clabacin con queso mas dos de pan 5,5 y estoy asta la bandera???? :up:
Una cosa, creo que 2 sabanitas son 1,5P aunque 1 sea 0,5P, y el pan míralo tambiénporque no estoy ahora mismo segura, pero no te tienes que contar 30gr 2 veces, sino 60 gramos una vez, puede que suba a 2,5 puntos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:19

Preciosa, no tienes el programa flexipoints????? si no lo tienes bajatelo del emule e instalatelo, es muy facil de usar, es el programa oficial y ahi viene la calculadora además de un monton de extras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder