BASCULITIS EXTRA POST-SS___ 28 MARZO___a controlarrrrrrr!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:36

lunina escribió:
Pili-mili escribió:Oleeeee!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Así me gustaaa :D :D :D q guay :beso: :beso: :beso:
Para que día os apetece chikis, os parece para día 28??? por eso de ser viernes???? Yo no podrá hasta el 31 q es el día q vuelvo pero c**o es lunes mejor un viernes no q hay mas gente q se pesa.
Ya me direis cosas, y cuanto os vais a proponer perder, manteneros o ganar, porque en eso estoy perdidisima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lumine, tu eres quien viene a Granada, verdad??? o me lo he sacado de la manga??? Si es así, te comprendo, yo creo q las recetas deben empezar con...1litro de aceite minimo, y luego el titulo es versdurita a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol:
pil-mili no soy de granada soy de zamora aunque vivo en madrid desde que tenia 4 años creo que c**o tu dices te lo as sacado de la manga,ves ahora tambien eres maga :lol: :lol: :lol:
en lo que si que estas en lo cierto es en lo del aceite parece que no les cuesta ahora que tiene un saborcito que parece que te estas comiendo las olivas :x :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soy lo peor, es q el otro día leí a alguien q se iba a puente genil o pinos puente ( :nodigona: vaya cabeza no me acuerdo ni el pueblo) y c**o has dicho lo del aceite he razonado q seráas tu :lol: :lol: :lol: :lol: Soy un desastre :lol: :lol: :lol: Sorry

Y animo a todas, yo tb e voy fuera, pero no caeremos en las tentaciones de postres, de pedir platos grasientos ni grasosos :wink: :wink: :wink:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Mar 2008 11:37

pues no se me a olvidado poner el reto yo en principio me propongo no subir mi peso de esta semana lo pongo el proximo martes para no jugar con ventaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:53

Vale, por ahora 2 valientes q se moja :wink: :lol: :lol: :lol:
Yo voy a poner 1,5Kg menos q la semana pasad, primero para motivarme más, segundo porque la semana pasada sub? 500g y creo q es por la regla porque tod?v?a no los he bajado y está al caer y en último lugar porque así me olvido de comer según q, creo q prefiero no conseguirlo q relajarme demasiado.

PRECIOSAAA---70,2--68
PILI-MILI---135,5--134,0

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:54

Si os parece cambio el tútulo del post

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Mar 2008 12:02

No os parece que estais haciendo demasiadas basculitis extraordinari así???

Cuidado que a mucha gente eso de llegar a cierto dia con cierto peso le generera mucha ansiedad tened cuidadin!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 12:03

A mi el 28 de Marzo me gustaría pesar 78 c**o mucho.... Perder esta semana los 600g que he engordado, mantenerme en Semana Santa y de hasta el 28 adelgazar un kilo... Ojalá sea más que estoy un poco estancada, y quiero ver el 75 ya!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 12:11

morganna escribió:No os parece que estais haciendo demasiadas basculitis extraordinari así???

Cuidado que a mucha gente eso de llegar a cierto dia con cierto peso le generera mucha ansiedad tened cuidadin!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No se morganna, no se me había ocurrido.

Yo es q no me he apuntado a la última porque no iba a estar el día 14, así q he ido tranquilita estas 2 semanas.

Y c**o cuando llegu? había la de despues de Navidad y todo el mundo se lamentaba de lo q habian cogido de peso.... pues eso, q pensá q mejor prevenir, pero no quiero q a nadie le coja ansiedad :mal: :mal: .

Ni?as, lo q digais, si quereis se anula y punto.

Gracias por tus aportaciones wapi, poder contar con tu experiencia es algo fantástico.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 12:16

Que se apunte quien quiera no? Yo la ansiedad la llevo innata con la dieta!! No me afectan las basculitis, lo que me afecta soy yo que todo el día me paso haciendo calculos de esta semana pesar? tal este mes tal... y eso es malísimo y frustrante!

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Mar 2008 12:27

por mi no lo anularia hay que tomarselo c**o un juego

:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 11 Mar 2008 12:59

Yo tb me apunto, por lo que dec?s de controlarse en S.S.

Pues la del viernes 14 es a 61, que ya he conseguido (si no retengo de aquí a entonces), así que esta vez voy a ser muy comedida, y poner sólo un kilito, porque para las fiestas tengo varias comidas pendientes, y me voy a conformar con no engordar mucho. Además, bajar de 60 me va a resultar extremadamente difícil, porque no veo los cincuentaytantos desde hace 17 años, así que de 61 a 60, y va que chuta.

:beso:

Responder