lunina escribió:pil-mili no soy de granada soy de zamora aunque vivo en madrid desde que tenia 4 años creo que c**o tu dices te lo as sacado de la manga,ves ahora tambien eres magaPili-mili escribió:Oleeeee!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gustaaa![]()
![]()
q guay
![]()
![]()
![]()
Para que día os apetece chikis, os parece para día 28??? por eso de ser viernes???? Yo no podrá hasta el 31 q es el día q vuelvo pero c**o es lunes mejor un viernes no q hay mas gente q se pesa.
Ya me direis cosas, y cuanto os vais a proponer perder, manteneros o ganar, porque en eso estoy perdidisima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lumine, tu eres quien viene a Granada, verdad??? o me lo he sacado de la manga??? Si es así, te comprendo, yo creo q las recetas deben empezar con...1litro de aceite minimo, y luego el titulo es versdurita a la plancha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en lo que si que estas en lo cierto es en lo del aceite parece que no les cuesta ahora que tiene un saborcito que parece que te estas comiendo las olivas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y animo a todas, yo tb e voy fuera, pero no caeremos en las tentaciones de postres, de pedir platos grasientos ni grasosos