500 gr a la semana es loq ue recomiendan para perder peso de forma sana y no volver con el efecto rebote ( que te aseguroq ue es lo peor si has adelgazado 3 quilos engordas 6, así que mejor no empezar) depende mucho del peso que tengas que perder... pero tambien de tu metabolismo; por ejemplo el mio es super lento, asiq ue pierdo poquisimo...si te has estancado... prueba con un extrakit...nome parecen ninguna locura....
yop iba al natur hause y no va del todo mal pero siempre estas tomando cosas y a mi eso de no saber lo que me meto en el cuerpo ( aunque diganq ue es del todo natural...) eso si voy a comprar los cereales esos de fibra con sabor a manzana pal yogur qe estan de muerte...no se los puntos que tendran... tendre que mirarlo por que c**o an no he empezado en serio la WW solo puntuo todo loq ue me encuentro a mano... cosa que no se hasta cuando podre hacer sin que mi padreme interne en un manicomio

es bromala verdad es que le hace una gracia que se muere...ya me ha dichoq ue le calcule cuantos puntos le tocan a él jejjejej para que podamos hacer la dieta juntos...pero no vale a el nole hace falta perder nada asi que tiene 34 puntos y yo....20

asiq ueme moerie de envidia viendole comer chuches varias (patatas fritas, chocolate,....)