GUIA DE RESTAURANTES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 10:12

500 gr a la semana es loq ue recomiendan para perder peso de forma sana y no volver con el efecto rebote ( que te aseguroq ue es lo peor si has adelgazado 3 quilos engordas 6, así que mejor no empezar) depende mucho del peso que tengas que perder... pero tambien de tu metabolismo; por ejemplo el mio es super lento, asiq ue pierdo poquisimo...si te has estancado... prueba con un extrakit...nome parecen ninguna locura....
yop iba al natur hause y no va del todo mal pero siempre estas tomando cosas y a mi eso de no saber lo que me meto en el cuerpo ( aunque diganq ue es del todo natural...) eso si voy a comprar los cereales esos de fibra con sabor a manzana pal yogur qe estan de muerte...no se los puntos que tendran... tendre que mirarlo por que c**o an no he empezado en serio la WW solo puntuo todo loq ue me encuentro a mano... cosa que no se hasta cuando podre hacer sin que mi padreme interne en un manicomio :dientes: es bromala verdad es que le hace una gracia que se muere...ya me ha dichoq ue le calcule cuantos puntos le tocan a él jejjejej para que podamos hacer la dieta juntos...pero no vale a el nole hace falta perder nada asi que tiene 34 puntos y yo....20 :cry: :cry: :cry: asiq ueme moerie de envidia viendole comer chuches varias (patatas fritas, chocolate,....)

Responder