:(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 11 Mar 2008 22:18

Dendrita, guapísima, ese ?nimo lo quiero ver por todo lo alto, ¿eh? Venga, seguro que mañana lo ves todo desde otra perspectiva.
:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Mar 2008 22:19

:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asias

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 22:20

animo dendra... lo de clase es question de ponerse a tu hermano...pos le chinchas tu a él... lo de los granos... solo es question de encontrar la solucion ( y dp me la dices...que me duele toda la cara) y lo del regimen..... ay que dificil con tanta tentacion

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Mar 2008 22:22

ranmita escribió:animo dendra... lo de clase es question de ponerse a tu hermano...pos le chinchas tu a él... lo de los granos... solo es question de encontrar la solucion ( y dp me la dices...que me duele toda la cara) y lo del regimen..... ay que dificil con tanta tentacion
me ha suspendido con un 9 y un 3.6 en la practica c**o dice q no llego al 4 en esa parte q no me hace la media :cry:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 11 Mar 2008 22:22

Venga chica animate, malas rachas las pasamos todos y al final todo se arregla.
?nimo y besiños

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Mar 2008 22:26

no estes triste. animate guapa. no se que decirte para animarte, solo que para nosotras eres muy importante, y te queremos ver contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 22:28

:( :( :( :( :( mucho animo, veras c**o pronto viene una temporada mejor.... :) :up: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 11 Mar 2008 22:28

?nimo Dendra, no te desanimes, que tu puedes con el régimen, y con las prácticas.

¿Qué estudias, por cierto?

¿No te dejan recuperar solo las pr?ctic así

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Mar 2008 22:30

gestion administrativa si qme la dejan recuperar xo q es una putada xq me dice q x 4 decimas no me las sube xq sino se lo tiene q hacer a todo el mundo y a quien quiere bien q le regala puntos :(

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 11 Mar 2008 22:36

mamens2 escribió:Dendra animate guapa, y haz caso de todo lo que te han dicho las compa?eras :up: :up: :up:

te queremos aqui, con la lucha de cada dia, todas juntas :beso: :beso: :beso:

Decirte que yo tambien tomó Roacutan, pero me lo receto el dermatologo, fue tomarlo y desaparecer todos.
Pero claro cada caso es unico, de todas forma no lo trates por tu cuenta y consulta con los medicos, no te gastes el dineral que me gaste yo en productos que no me sirvieron para nada.
Cuidaito que quede claro que yo no he dicho nada de tratar por su cuenta, ¿eh? Yo siempre digo de ir al médico, pero además, para que éste te mande al dermatúlogo, y es éste el que manda el Roacutan, porque con este medicamento tienen que controlar mucho el h?gado. Yo se lo digo porque el médico de cabecera le dijo a mi hija que usase Clearasil, y se le pusieron todos reventones, la cara fatal. El ginec?logo suele recetar la p?ldora, y a veces funciona, pero el roacutún ha sido el medicamento definitivo en casi todos los casos que conozco , y son varios.

Muchos ?nimos :up: :up:

Responder