Ayer tuve un d?a fatal!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 16:29

mara03 escribió::o :o :o 45 puntos?? pues cuando pasa algo asi es mejor borron y cuenta nueva.... aunque intenta que no sean muchos dias el "borron y cuenta nueva".... :up: :beso:
Pues llevaba 20 días super bien, controlando y recurriendo a la fruta en estos momentos durillos, pero ayer fue un despipote. le debo 20 puntos a la flexi :cry: :cry: :cry: :cry:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 12 Mar 2008 16:31

:) Yo creo que todas las veteranas tienen razón. Te has pasado un día. BORR?N Y CUENTA NUEVA. Porque si ahora, con los poquitos puntos que tienes te pones a tratar de devolverlos vas a estar fatal para la boda y a lo mejor te desmadras a la vista de tanto marisco y marisco y marisco :dientes: :babas: :babas: :rico: :rico:

A lo hecho pecho. :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 16:33

todalavidaadieta escribió:
mara03 escribió::o :o :o 45 puntos?? pues cuando pasa algo asi es mejor borron y cuenta nueva.... aunque intenta que no sean muchos dias el "borron y cuenta nueva".... :up: :beso:
Pues llevaba 20 días super bien, controlando y recurriendo a la fruta en estos momentos durillos, pero ayer fue un despipote. le debo 20 puntos a la flexi :cry: :cry: :cry: :cry:
tranquila que dias de esos, hemos tenido todas.... te lo digo yo!!!, si le debes 20 puntos, puedes hacer una cosa, devolver 4 puntos cada dia hasta que cierres la semana, o hacer borron y cuenta nueva. depende c**o te veas, haces, por que ahora no puedes agobiarte por deber 4 puntos todos los dias....

y cuidado en abusar de la fruta por que no es ilimitada c**o la verdura, recuerda que aunque tenga 0 puntos no deja de tener azucar.... :up: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 12 Mar 2008 16:35

tessa1969 escribió:
todalavidaadieta escribió::cry: :cry: :cry:

Es que me gastú la friolera de 45 puntazos

y por lo menos quería ahorrar algo, que tengo boda el sábado y eso sí que es difícil, por eso había pensado en gastar el mínimo cada día, pero ese mínimo no sé si son 14 o si son mis 19 - 4 para ahorrar al día.

de todas maneras, hoy c**o que no tengo mucha hambre.

:cry:
El minimo de puntos diarios que tienes que consumir son 17, si tienes 19, solo puedes ahorrar 2 puntos diarios.

No le des mas vueltas a lo que hiciste ayer, empieza hoy nuevamente.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
i entonces las que tenemos 17, c**o yo c**o ahorr así yo pensaba empezar a comer 15, para ahorrar

Ya que ahora ya consigo hacer 17 diarios, pero que pasa ? el finde igual un sábado c**o 30, con lo que al final c**o una media de 21 , es decir , me estoy manteniendo y la ropa me va más desahogada, pero en ningún caso adelgazo más de 1/2 kilo

Por eso , habia pensado comer 15, de lunes a viernes, que sumados a los 5-8 de ejercicio, tendría entre 15 -18 puntos para gastar en las cenas que me salen últimamente, c**o lo veis ? :duda: :duda: :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 16:37

Os contesto a la vez.
soy vegetariana, así que los excesos de la boda, se pueden concretar en queso, dulces, pan, pero de marisco nada de nada.

tengo 19 puntos al día, así que de ahorrar 4 nada de nada porque me han dicho que el tope son 17 mínimo.

la fruta no es ilimitada ?? cuál es el tope? ahí me has matao :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 16:51

todalavidaadieta escribió:Os contesto a la vez.
soy vegetariana, así que los excesos de la boda, se pueden concretar en queso, dulces, pan, pero de marisco nada de nada.

tengo 19 puntos al día, así que de ahorrar 4 nada de nada porque me han dicho que el tope son 17 mínimo.

la fruta no es ilimitada ?? cuál es el tope? ahí me has matao :cry:

si te das cuenta en el libro de los puntos pone... manzana... una pieza... 0 punto. y la verdura te pone ilimitada... lo que te quiero decir con esto es que no puedes abusar mucho de las piezas de fruta, por que aunque no valgan puntos.... tiene azucar.... no hay un maximo de piezas. espero no liarte mas :nodigona: :nodigona:

:up: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 12 Mar 2008 16:55

Yo ahora con la fruta tengo l?mite 300gr al día. Es algo orientativo creo...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 16:55

Gracias Mara, no había ca?do en ese matiz, lo empezar? a tener en cuenta.

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 17:00

para eso estamos.... :up: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 12 Mar 2008 17:03

No te machaques más. Dicen que eso engorda más que la comida en si, lo importante es que no pase muchas veces, que entonnces si que comienza a sumar. Pero piensa que las que hacen mantenimiento tienen alrededor de 30 puntos, quiere decir que el atracon que te has dado si sole se trata de un día has hecho un mantenimiento generoso :lol: :lol: :lol: , no adelgazaras esta semana, pero si a partir de aqui te pones las pilas y sigues con tu rutina tampoco engordaras, simplemente te habras mantenido que tampoco esta mal, no.

A si que de verdad no te machaques más y Animo.

Y ojo en la boda l?con el queso, ya sabes son de las cosas que mas puntuan :cry:

Responder