y si me aburro que????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Mar 2008 15:00

Coccinelle escribió:Yo no sólo c**o por aburrimiento. Me he dado cuenta de que cuando estoy a dieta más o menos me mentalizo y si me paso, es un poquito. Pero si algún día (o durante 4 días, c**o esta vez), sí que me voy a pasar a narices porque tengo invitados y comeré fuera, mi mente dice:

"Aprovecha, querida, que esta semana es de descanso!"

Y me pongo a comer todo lo que no c**o cuando estoy a dieta y en cantidades enormes... c**o para recuperar el tiempo perdido... (lo que recupero son los kilos perdidos).

Me gustaría por lo menos, aunque durante unos días no siga la dieta, no pegarme atracones por sentirme libre...

Os pasa a vosotras también?
Igualito me pasa a mi, que c**o ya me he pasado, pues aprovechar, porque total.... y eso no puede ser.

Me encantaría comer un dulce, o un trozo de queso por ejemplo, y que si no tengo más hambre, no necesite comer más, pero es que aunque no tenga hambre, si me c**o un trozo, quiero otro..... será cuestión de ir a clases de dominio de la mente....

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 15:28

A mi me pasa exactamente eso!!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 25 Mar 2008 16:58

Cómo me alegra no ser la única :duda:

:lol: :lol:

lunina