Gangas mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2008 13:14

El arroz basmati hacendado sale los 100 gr a 4,5 pt
La carne picada pavo-pollo hacendado a 2,5 los 100 gr
El chopped de pavo hacendado salen 2 lonchas a 0,5
EL jamon serrano teruel sale los 150 gr a 4,5 pt
La mortadela de pavo hacendado salen 1 loncha a 0,5 y 3 a 1 pt
El pan ligero redondo cortado salen los 100 gr a 3,5 pt
Las hamburguesas de pavo-pollo omega a 1,5 la unidad
Los yogures cremosos desnatados a 1 cada uno
Ahora mismo no caigo en mas cosas , pero gangas hay a patadas !
:beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 13:18

Gracias! pues a por las gangas!! jaja

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 13:38

Estoy mirando en la página de galletas angulo que son los de los bizcochos sancho panza y en la info nutricional viene que engordan más...
A ver si me aclaro, los que son gangas son los finitos que pone al huevo que viene la foto en el post de gang así Porque los planos que son mas anchos me gustan más y engordan menos por 100g, eso si, pesar?n más.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 14:34

Creo que ya te lo han dicho casi todo. Falta la pechuga de pavo hacendado (no fresca, la de chacina) que salen los 50 gr 0.5 puntos, los huevos omega 3 que salen a 1.5.
El otro día compré unos filetes de ternera que se llaman "tiernecitos de vacuno" que al hacerlo a la plancha con 1 cta aceite te sale 0.5 puntos menos que los normales. :up: :up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 15:59

Pues ya vengo de mercadona de comprar gangas :) c**o he ido andando y es unos 20 minutos de ida y otros de vuelta no quería venir cargada. Así que he dejado algunas gangas...
He cogido:
-Patú Argal bajo en grasa, no sé que tal estará, alguien lo ha probado?
-Gusanitos: para alguna vez que quiera picar.
- Huevos omega3: he mirado las calorías en la tienda y tienen un pelín menos que el normal. En serio salen a 1.5p? Esta noche me hago tortilla o algo.
- Pasta integral: podía comprarla en otro sitio pero me ha apetecido para hoy.
-unas barritas de cereales con choco blanco y miel. Que pinta tienen madre!!
-unas latas de caballa con tomate: a cuanto saldrán? yo he calculado 2 puntos c**o mucho.

He sacado de la cesta por el peso: los yogures pasteleros y los otros de c**o y frutas, el tomate frito, los bizcochos porque ya tengo en casa parecidos, el chorizo de pavo, queso y esas cosas tambiéntengo. Otro día ir? y termino de comprar gangas.

Lo que he visto es que no tienen los bizcochos sanchopanza planos y anchos que quería yo, sólo tienen los de huevo que son alargados. Sabeis los otros cuanto puntuan?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Mar 2008 16:04

Althea escribió:Pues ya vengo de mercadona de comprar gangas :) c**o he ido andando y es unos 20 minutos de ida y otros de vuelta no quería venir cargada. Así que he dejado algunas gangas...
He cogido:
-Patú Argal bajo en grasa, no sé que tal estará, alguien lo ha probado?
-Gusanitos: para alguna vez que quiera picar.
- Huevos omega3: he mirado las calorías en la tienda y tienen un pelín menos que el normal. En serio salen a 1.5p? Esta noche me hago tortilla o algo.
- Pasta integral: podía comprarla en otro sitio pero me ha apetecido para hoy.
-unas barritas de cereales con choco blanco y miel. Que pinta tienen madre!!
-unas latas de caballa con tomate: a cuanto saldrán? yo he calculado 2 puntos c**o mucho.

He sacado de la cesta por el peso: los yogures pasteleros y los otros de c**o y frutas, el tomate frito, los bizcochos porque ya tengo en casa parecidos, el chorizo de pavo, queso y esas cosas tambiéntengo. Otro día ir? y termino de comprar gangas.

Lo que he visto es que no tienen los bizcochos sanchopanza planos y anchos que quería yo, sólo tienen los de huevo que son alargados. Sabeis los otros cuanto puntuan?
hola, los filetes de caballa del sur, en tomate de la marca hacendado (creo que dices esos :nodigona: que van dos latas 2 x 90 gr. son a 1.5 p. la lata escurrida...

y los bizcochos si son los del paquete amarilla son los que utilizamos, los de sancho panza...

:up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 16:07

Pues mejor que sean 1.5, creo que si son esas, pensaba que ven?an 3 latas pero son dos.

Mara a ver cuando pierdes esos 100 gramillos que me tienes en un "sinvivir" de la emoción!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Mar 2008 16:10

Althea escribió:Pues mejor que sean 1.5, creo que si son esas, pensaba que ven?an 3 latas pero son dos.

Mara a ver cuando pierdes esos 100 gramillos que me tienes en un "sinvivir" de la emoción!

:o :o 100 gramillos :o :o :o :o :o donde a quedado mi propisito??? :cry: :cry: :cry: :cry: ahora seran mas... :( :( :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 16:13

Lo que se engorda rápido se pierde rápido tranquila.... No te peses y haz la dieta, adelante que tu puedes!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Mar 2008 16:19

gynger escribió:El arroz basmati hacendado sale los 100 gr a 4,5 pt
La carne picada pavo-pollo hacendado a 2,5 los 100 gr
El chopped de pavo hacendado salen 2 lonchas a 0,5
EL jamon serrano teruel sale los 150 gr a 4,5 pt
La mortadela de pavo hacendado salen 1 loncha a 0,5 y 3 a 1 pt
El pan ligero redondo cortado salen los 100 gr a 3,5 pt
Las hamburguesas de pavo-pollo omega a 1,5 la unidad
Los yogures cremosos desnatados a 1 cada uno
Ahora mismo no caigo en mas cosas , pero gangas hay a patadas !
:beso: :beso:
:nodigona: el jamon serrano teruel "alto mijares" son 120 gramos el paquete y son 3.5.p. todo.... :up: :beso:

Responder