"PUNTOS EN LA ZONA":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 01 Abr 2008 08:29

Amaranta escribió:No se, yo lo que sabía es lo que habeis puesto aquí y que luego este señor tiene una serie de productos ( galletas, cereales y así) que en España sólo he visto en la parafarmacia de El Corte Ingles y son car?????simos. :beso:
los productos son para facilitarte la vida ,,pero con tan solo instruirte en los balances y el regimen ,la haces con todo clase de alimentos y no necesitas los productos

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Abr 2008 12:31

Yo la hice antes de casarme. Es muy buena dieta, pero no es para mí. Perd? mucho peso, pero no puedo vivir eternamente con los hidratos de carbono tipo pan, arroz, pasta y patatas tan restringidos. Es que soy incapaz de no comerlos durante mucho tiempo. Por eso llevo tan bien la dieta de los puntos.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 01 Abr 2008 14:39

una proporci?n 40-30-30 enter Hidratos-proteinas-grasas.

y c**o se sabe si estas comiendo estas proporciones????

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 01 Abr 2008 16:39

pues el doctor ,clasifica todos los alimentos ,por bloques ,segun miden y debes combinarlos igualmente entre proteinas ,carbohidratos y grasas buenas ,,ejemplo

un buen desayuno seria

un yogurt desnatado que tiene un bloque de carbohidrato
una rebanada de pan integral que tiene 2 bloques de carbohidrato
suman hasta ahora tres bloques de carbohidratos ,que deberas combinarlo con tres bloques mas de proteinas y tres de grasas
anades dos lonchas de tocino de paco que son un bloque de proteina
tres claras son otro bloque de proteinas y puedes andir el queso segun establezca lamedida (se me olvido) y debe ser sin grasa
y anades los bloques de aceite ,que puede ser aceite de olica ,una cucharada ,para freir los huevos o si prefieres pueden ser almendras que serian 16 manis ,, en puntos tendrias aproximadamente solo 5 puntos en total

ahi tiene un balance perfecto ,claro que para saber bien tienes que saber mas que lo que yo te he dicho ,,hay un libro en espanol que habla de esta dieta muy explicitamente y te dan los bloques de cada comida ,,claro que te restringen bastante de los almidones refinados c**o las pastas o el arroz ,y el pan blanco ,pero estos productos engordan y se demostro que adictan el sistema ,,ademas de almacenarce c**o grasas,,pues aveces[por ellos es quenotamos los estancamientos en nuestro proceso ,auqnue consumamos pocas calorias ,por experiencia propia ,yo antes podia consumir todos mis puntos en pasata o arroz jajajajajaj ,pero no bajaba de peso ritmicamente ,,pues desde que comenze a dejar un poco estos alimentos ,veo la diferencia mas rapido

suerte

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 01 Abr 2008 17:08

pues ya sabia que esta dieta es tan famosa que hasta ya hay restaurantes en estados unidos que tiene en el menu platos adaptados a esta dieta ,,

pero viii a Nacho ,el administrador de este foro ,c**o miembro de un foro que trata sobre esta dieta ,,y hasta la comenzara hacer ,

pues :plas: suerte y haber si nos cuenta c**o le va

Responder