Ten?is anemia?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Abr 2008 14:34

Pues yo tambien estoy baja de hierro, de echo anemia no tengo, solo es que estoy en los limites y ello de debe a una anemia grande que tuve con 16 años, y ya desde entonces estoy asi, en el limite justillo.
Supongo que no lo debo absorver bien, por que tantos años asi !!!

luego esta el no saber las cosas, el medico me decia que me tomara la pastilla en ayunas y despues que desayunara, bien pues yo siempre he desayunado con leche y ahora hace un par de años, me entero que el calcio dificulta la absorcion de hierro, toma ya !!!!

y que lo mejor es tomarlo con vitamina C por que asi se absorve mejor, asi que ya sabes, hierro y vitamina C !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Abr 2008 15:55

Yo tambiénsuelo tener anemia... y curisomente cuando me pongo a dieta mejoro, eso es porque c**o mejor y más sano, cuando no estoy a dieta a veces es descontrol total....

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 Abr 2008 16:50

Yo antes no lo notaba, simplemente me lo decía el médico. Pero ahora lo noto un montón!!
De hecho hubo una semana en septiembre que fue muy graciosa. Me quedaba dormida en todos lados y me despertaba cansada. Y otra vez a dormir. Mi novio estaba :o
Fui al médico (que me lo acababan de cambiar y no me conocía) y le dije que quería que me hiciese an?lisis porque estaba cansada y tenía anemia. Y se puso muy pesadito pero al final accedi?. Sorpresaaaaaaa!! Ten?a anemia :(
Y yo creo que c**o siempre bastante sanito...
:cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Abr 2008 16:59

Supongo que el comer sano influye coccinelle, pero no tiene por que ser asi tampoco, por que mas sano y en cantidad que no comia yo estando en casa de mi madre y soltera, nunca mas he vuelto a comer.

Hay mucha gente que come mal y no tiene anemia y sin embargo yo que considero que tengo una alimetacion adecuada ya que c**o de todo, pues mira ahi esta la poca de anemia que tengo :evil: :evil:

asi que no pienses que no comes sano, sigue asi lo unico que tienes que hacer es incluir todos los alimentos que te han dicho y vitamina C para ayudar a que se absorba bien, yo por lo menos asi evito que me baje mas el hierro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder