no mujer, yo me pido la ensalada que viene con salsa de soja y 4 trozos de jamón yorkFan_MCarey escribió:no te ekivokes con la ensalada del xino.. si es la famosa ensalada cn la salsa dulce decirte k esa ensalada está exa cn la misma cantidad de vinagre k de azúcar. es decir, 1 vaso de vinagre con un vaso entero de azúcar...lesantes escribió:yo esta noche voy al restaurante chino, pero ya me he concienciado y voy a coger primero ensalada (2 puntos) y luego arroz canton?s (6 puntos)
que cenareis hoy?:
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

ahhh vale vale, tb muy buena jajajlesantes escribió:no mujer, yo me pido la ensalada que viene con salsa de soja y 4 trozos de jamón yorkFan_MCarey escribió:no te ekivokes con la ensalada del xino.. si es la famosa ensalada cn la salsa dulce decirte k esa ensalada está exa cn la misma cantidad de vinagre k de azúcar. es decir, 1 vaso de vinagre con un vaso entero de azúcar...lesantes escribió:yo esta noche voy al restaurante chino, pero ya me he concienciado y voy a coger primero ensalada (2 puntos) y luego arroz canton?s (6 puntos)
-
Dendra
- Cocinera/o

mara donde compras el atun ese?? que guuayy atun por 1 puntooomara03 escribió:yo he cenado.... un bote de menestra de verduras 1.5 (lleva la nutricional) 1 latita de atun calvo escurrido light. 1 p. y 75 gramos de sensacion ligeresa.... y un danone de activia del de mermelada por abajo. bueniiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
-
lbarreiro
- Cafetera/o

-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
El atún natural tb es 1 punto!Dendra escribió:mara donde compras el atun ese?? que guuayy atun por 1 puntooomara03 escribió:yo he cenado.... un bote de menestra de verduras 1.5 (lleva la nutricional) 1 latita de atun calvo escurrido light. 1 p. y 75 gramos de sensacion ligeresa.... y un danone de activia del de mermelada por abajo. bueniiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
Nosotras hemos cenado paninis xD 8.5 POINTS (2 PANINIS)
100g de pan: 4 POINTS
100g de pechuga de pavo hacendado: 1.5 POINTS
30g de queso ligth lidl(creo xD): 2 POINTS
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

Yo cen? tres minipizzas de buitoni de jamon y queso (5 puntos) y una patata asada (2) y una bola de helado de crema catalana de la lechera equiplus que no tienen apenas grasa (1,5), las dos bolas salen por dos puntos ?están buenisnmos). 8 puntos y medio, ayer no ahorr? no pero estaba tú muy bueno...además me pasó media mañana corriendo de un lado para otro así que me lo merec?a.
Besitos.
Besitos.