Comer en el VIPS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Abr 2008 14:05

Althea escribió:Acabé en cañas y tapas a la 1.30 así que... mal otra vez :(
UpSssss pues sí...no veas los puntacos que tienen las tapas.......Pedirías coca-cola ligth por lo menos no? xDDD

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 Abr 2008 21:40

yo soy adicta al vips y te cuento lo que yo suelo comer.
Hay una ensalada de pasta y verduras que lleva pasta, berenjenas asadas, pimientos asados y queso, yo la pido sin salsa y me la ali?o solo con vinagre y la puntuo a 6 puntos (esta mu buena)
Hay otra ensalada que lleva lechugas, jamon york, queso, tomate, huevo cocido (yo le quito la yema) y tambien la pido sin salsa, la puntuo a 5.
Hay una hamburguesa de pavo que lleva el pan, 2 filetes de hamburguesa de pavo, champiñones a la plancha, cebolla a la plancha y queso, (tambien la pido sin salsa) la acompañan de lechuga y esta tambien deliciosa. La suelo hechar un sobre de ketchup (0.5 puntos) y comes genial. La hamburguesa la cuento a 10 puntos.
Cuando voy suelo decirles que me la hagan sin aceite y la verdad que se nota que te hechan menos aceite, una vez me la pedi yo y mi marido y la mia se notaba que llebava mucho menos de aceite.
Espero que te sirva. :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Abr 2008 11:57

Jo margal, es que justo esas ensaladas no me llaman mucho (soy demasiado rarita comiendo :() La que me gusta es la cesar con pollo crujiente y la... toscana?? una que lleva queso gorgonzola.

Se me ocurre que para un apuro siempre se podrá pedir un plato de pasta cocida sin nada y ponerle un poco de aceite y queso tu mismo no?

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Abr 2008 12:00

Yo voy a comer a menudo durante la semana y siempre pido suprema de pollo que es un filete de pollo a la plancha con limoncito y servido con una ensalada de lechuga tomate y vinagreta,el pollo 4p y la ensalada 2p (por si acaso del ali?o).................. :)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Abr 2008 12:01

Ese plato de la suprema de pollo nunca lo he pedido, pero me suena que es uno de la secci?n light no? Jo, para entre semana está muy bien, pero un sábado por la noche me apetece algo más suculento... que pena toda la vida a dieta bua buaaaaa

Responder