A verrrr la base la compré en mercadona, salen 3 bases integrales congelas, cuya marca no recuerdo. xD
La que hice ayer tiene 7.5 y viene con el tomate ya...la compré en alcampo. La marca no la apunté evidentemente de aquí en adelante compraré la de mercadona(NO MARCA HACENDADO)
Al final le puse: 14.5 POINTS
Base de pizza: 7.5 POINTS
100g de pechuga de pavo: 1.5 POINTS
1 quesito ligth lidl: 1 POINT
20g de salchich?n de pavo: 2.5 POINTS
Champi?ones: 0 POINTS
Media lata de atún natural: 0.5 POINTS
30g de jamón curado sin grasa: 1.5 POINTS (Este sí que es del weno weno de Arag?n xD)
?De qu? hago la pizza?Tengo 17 puntos pa cenar!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hoLA WAPI!!!!SARA_ZARAGOZA escribió:A verrrr la base la compré en mercadona, salen 3 bases integrales congelas, cuya marca no recuerdo. xD
La que hice ayer tiene 7.5 y viene con el tomate ya...la compré en alcampo. La marca no la apunté evidentemente de aquí en adelante compraré la de mercadona(NO MARCA HACENDADO)
Al final le puse: 14.5 POINTS
Base de pizza: 7.5 POINTS
100g de pechuga de pavo: 1.5 POINTS
1 quesito ligth lidl: 1 POINT
20g de salchich?n de pavo: 2.5 POINTS
Champi?ones: 0 POINTS
Media lata de atún natural: 0.5 POINTS
30g de jamón curado sin grasa: 1.5 POINTS (Este sí que es del weno weno de Arag?n xD)
No es mejor la del alcampo si por los mismos punto viene con tomate???

Y por los mismos puntos, cual es más grande????

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pili-mili...
No sí exactamente si son igual de grandes pero...La de alcampo tiene 0.5 más, lleva tomate s?, pero es que a la base integral de mercadona puedo ponerle tomate triturado que no puntua...y ponerme quizás algo más de pechuga de pavo, el resto de la lata de atún o lo que surga xD es medio punto más!! Aquí c**o en todo hay que saber ahorrar xD
No sí exactamente si son igual de grandes pero...La de alcampo tiene 0.5 más, lleva tomate s?, pero es que a la base integral de mercadona puedo ponerle tomate triturado que no puntua...y ponerme quizás algo más de pechuga de pavo, el resto de la lata de atún o lo que surga xD es medio punto más!! Aquí c**o en todo hay que saber ahorrar xD

-
- Subjefa/e de cocina
SARA_ZARAGOZA escribió:Pili-mili...

JOooo!!!! Sara, q pesada soy con las bases de piza, pero es q todavía no me atrevo con ellas, me parece lo imposible

Gracias wapi

-
- Ayudanta/e de cocina