rosyazul, pa cenar por dos puntos:
1. berenjena y calabacin en rodajas al horno.
2. ensalada de pimientos asados con cebolleta y tomate.
los dos puntos, para el aceite que uses.
?que te parece?.
Besos
cuanto puntuan las patataas fritas:
-
- Subjefa/e de cocina
Seguro que en la cafeter?a sirven algún tipo de ensalada, mira bien lo que tienen para comer y pide siempre lo que menos puntos tenga. Evita los fritos, y si hay pescado pidelo preferentemente.
Si no tienes más remedio que comer fuera, hazlo, pero siempre controlando. Y cuando te pases a mediodía, una ensalada de frutas con un quesito de burgos te llenar? y sólo tiene 1 punto. Es lo que ceno yo cuando me paso a mediodía.
?nimo y no utilices le excusa de que no puedes comer en casa para dejar la dieta.
Si no tienes más remedio que comer fuera, hazlo, pero siempre controlando. Y cuando te pases a mediodía, una ensalada de frutas con un quesito de burgos te llenar? y sólo tiene 1 punto. Es lo que ceno yo cuando me paso a mediodía.
?nimo y no utilices le excusa de que no puedes comer en casa para dejar la dieta.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tmb c**o fuera de casa y lo que hago es pedirme una ensalada xqu toda la comida del restaurante es extrangera que significa esto salsas a monton grasas x todos sitios y picante hasta explotar el dia que tengo tiempo me llevo un taper con algo o un poco de queso y una ensalada o un sanwich de atun hay muxas maneras de poder seguir la dieta.