OT sabeis descargar fotos del movil al pc????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 00:31

BiChikka escribió:Yo soy tu y me miraria mejor el cable usb si tu mobil tiene esa opción claro, que no creo porque si no te vino cuando lo compraste nose...de no ser asi con cable va mas rapido sobre todo cuando te quieres pasar alguna canci?n, pero bueno sino tambien puedes optar por el bluetooth que no va mal tampoco.
Y mira, si puedes hacerlo por usb, mira haber si tienes algun cable de alguna camara o mp3 o algo asi que alomejor te sirve y el programa lo puedes mirar por internet supongo :up:
Pues mira tengo un monton de cables, pero justamente el conector para este telefono no lo tengo.

Pasare por una tienda a ver si no me sale muy caro, porque sino paso

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 00:32

radogana escribió:si no tienes cable te las puedes enviar a tu correo por email, si no son muchas claro si no te saldrá caro :beso:
prefiero mirar el cable, porque asi puedo pasarlas al ordenador sin gastarme un duro, ademas tengo curiosidad de ver c**o salen, porque igual ni merece la pena

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Abr 2008 00:43

yo me compre en carrefour bluetooth para el pc me costo 16 ? y luego pasar las fotos no cuesta nada

:beso: :beso:

Responder