estoy muy triste hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Abr 2008 10:43

Lo siento mucho!!! :cry: :cry: :cry: Nosotros tambiénhemos perdido una perrita hace muy poquito, y asi de repente, que penita :(
TE mando muchos besos :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Abr 2008 10:51

lo siento mucho guapa. yo tambien tengo tres conejillos y uno de ellos es ya muy viejecito esta ya medio ciego el pobre y todo y me da una penilla... solo piensa lo bie que ha vivido y los buenos ratos que has pasado con ella aunque ciertamente se pasa muy mal. te mando mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 Abr 2008 10:58

gracias wapas, sois un amor, Raki, cuantos años tiene el tuyo?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Abr 2008 12:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos wapi!!!!!!! Piensa en los buenos momentos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Abr 2008 12:56

Carino,
me da mucha pena. Te mando muchos besos y que pronto estés tranquilita.

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 11 Abr 2008 12:59

:beso: :beso: :beso: :beso:

?Te entiendo perfectamente! En diciembre tuvimos que sacrificar a nuestra gatita, que tenía 17 años y estaba muy malita. Después de tanto tiempo, acaban formando de la familia y es normal que estés triste.

Besitos! :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Abr 2008 13:05

Lo siento mucho wapa, que penita.... :( :(

A mi me encantan los animales, en reyes se me muri? una chinchilla y me pegu? una semana llorando a menos de nada, pero con el tiempo se pasa, y puedes recordarla sin tanto dolor....

Ahora tengo una gatita, y para mayo/junio tendré otra chinchilla, mi gatita es parte de mi familia, yo lo siento así, y ella también.

Son los únicos seres vivos que te dan sin pedir nada a cambio, y que no te hacen daño queriendo (aunque sean revoltosillos :))

Para que se te pase pronto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinca » 11 Abr 2008 13:45

Te envié muchos ?nimos, Pues se por lo que estas pasando y es muy triste. :cry: :cry:

Yo desde noviembre a Marzo he perdido 3 perritos.
El 15/11/07 nos atropellaron a nuestro perrito de 13 años estébamos loquitos con el, es enero decidimos que no podíamos vivir llorando y compramos una perrita, nos la vendieron con un parvo virus, a la semana muri?, nos dieron otra y a los quince días la llevamos a una revisi?n y le encontraron un defecto de nacimiento en el corazón, la operaron y no aguanto la operaci?n y ahora tengo a una perrita encantadora que me hace pasar los malos ratos.

Si tenéis que comprar algún animalito vigilad donde lo compréis, no siempre los sitios tan bonitos son los mejores

No es excusa pero unos pocos de mis kilos los he cogido pasando estas penas.

besitos :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Abr 2008 13:57

lo siento mucho pitugordi

yo tambien tengo una gata en casa y todos la queremos mucho

muchas personas no entienden que se pueda querer a un animal pero es por que ellos no lo tienen y no saben que aveces te dan mas cariño que tu propia familia sin ir mas lejos cuando llegas de la calle son los unicos que salen a saludarte y a lo mejor estan todos en casa y si tu no dices hola nadie dice nada

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Abr 2008 14:04

mucho animo... los animales son parte de la familia, y cuando se mueren es c**o que se muere una parte de ti.... :up: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder