lo siento mucho guapa. yo tambien tengo tres conejillos y uno de ellos es ya muy viejecito esta ya medio ciego el pobre y todo y me da una penilla... solo piensa lo bie que ha vivido y los buenos ratos que has pasado con ella aunque ciertamente se pasa muy mal. te mando mil besotes
?Te entiendo perfectamente! En diciembre tuvimos que sacrificar a nuestra gatita, que tenía 17 años y estaba muy malita. Después de tanto tiempo, acaban formando de la familia y es normal que estés triste.
A mi me encantan los animales, en reyes se me muri? una chinchilla y me pegu? una semana llorando a menos de nada, pero con el tiempo se pasa, y puedes recordarla sin tanto dolor....
Ahora tengo una gatita, y para mayo/junio tendré otra chinchilla, mi gatita es parte de mi familia, yo lo siento así, y ella también.
Son los únicos seres vivos que te dan sin pedir nada a cambio, y que no te hacen daño queriendo (aunque sean revoltosillos )
Te envié muchos ?nimos, Pues se por lo que estas pasando y es muy triste.
Yo desde noviembre a Marzo he perdido 3 perritos.
El 15/11/07 nos atropellaron a nuestro perrito de 13 años estébamos loquitos con el, es enero decidimos que no podíamos vivir llorando y compramos una perrita, nos la vendieron con un parvo virus, a la semana muri?, nos dieron otra y a los quince días la llevamos a una revisi?n y le encontraron un defecto de nacimiento en el corazón, la operaron y no aguanto la operaci?n y ahora tengo a una perrita encantadora que me hace pasar los malos ratos.
Si tenéis que comprar algún animalito vigilad donde lo compréis, no siempre los sitios tan bonitos son los mejores
No es excusa pero unos pocos de mis kilos los he cogido pasando estas penas.
yo tambien tengo una gata en casa y todos la queremos mucho
muchas personas no entienden que se pueda querer a un animal pero es por que ellos no lo tienen y no saben que aveces te dan mas cariño que tu propia familia sin ir mas lejos cuando llegas de la calle son los unicos que salen a saludarte y a lo mejor estan todos en casa y si tu no dices hola nadie dice nada