VIDEO WACHIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Abr 2008 21:15

Pili-mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me he emocionado... gracias por hacernos algo tan bonito... Sara no se cuantas veces lo he visto ya... y me hace sentir tan bien... :o :o y eso esta ahi por nosotras :) :) :)
Yo creo q no merezco algo tan grande :nodigona: ... pero gracias :beso:
Eres un Sol y me siento super afortunada de cyberconocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
1ª Yo tb me siento muy afortunada a la par que feliz, por conoceros a cada una de vosotras. :beso:
2ª No tienes por qué darme las gracias, la idea original era de hacerlo con las fotos que pusimos, pero no consigo encontrar el post donde colgamos las fotos de cada forera...
3ª Te mereces eso y mucho más, igual que cada mujer de este foro(y si hay algún hombre tb xD) pero sólo por ser mujer, tener una familia y estar a dieta...
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Abr 2008 21:19

:o :o :o :o :o pero que sorpresa.... tiene frases muy bonitas... gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2008 21:27

?Uffffffffffffffff! ¿Qué bonito! :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme emocion? mucho. :cry: Me hizo sentir que formaba parte de algo grande y precioso. :) Con tu permiso me lo guardo para verlo cada vez que mis ?nimos decaigan. ?Ojalá yo supiera hacer esas cosas tan bonitas y pudiera compatirlas con vosotras! Eres una artista... :beso: :beso: :beso: :beso: ????NO SIN MIS WACHIS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Abr 2008 21:44

que pasada!!!!, muchas gracias. :)

La canci?n me ha encantado, da muy buen rollo, estoy feliz de estar en este foro.

Lo has subido al rincon antistress?? sino es así podrias subirlo, esto sube el ?nimo a cualquiera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayss

Mensaje por cecidebruno » 12 Abr 2008 00:03

que bonitooooooooooooo muchas graciasssssssssssssssss!!!!!!!!! muy bonitooo :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Abr 2008 00:04

yo tambien me he emocionado :cry: :cry: :cry:
graicas muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 12 Abr 2008 00:05

me ha encantado, c**o te lo curras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 12 Abr 2008 02:01

GRACIAS SARA, ES UN VIDEO SUPER POSITIVO!!!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 12 Abr 2008 02:13

gracias a muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy chuli, a favoritos va! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Abr 2008 03:24

SARA_ZARAGOZA escribió:
Pili-mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me he emocionado... gracias por hacernos algo tan bonito... Sara no se cuantas veces lo he visto ya... y me hace sentir tan bien... :o :o y eso esta ahi por nosotras :) :) :)
Yo creo q no merezco algo tan grande :nodigona: ... pero gracias :beso:
Eres un Sol y me siento super afortunada de cyberconocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
1ª Yo tb me siento muy afortunada a la par que feliz, por conoceros a cada una de vosotras. :beso:
2ª No tienes por qué darme las gracias, la idea original era de hacerlo con las fotos que pusimos, pero no consigo encontrar el post donde colgamos las fotos de cada forera...
3ª Te mereces eso y mucho más, igual que cada mujer de este foro(y si hay algún hombre tb xD) pero sólo por ser mujer, tener una familia y estar a dieta...
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tb voto para q lo pongas en el antiestres :up: :up: :up:

Responder