suertee
Me presento...:
-
cecidebruno
- Ayudanta/e de cocina

Nines bienvenida guapa!!! si queires pasate por el foro de menus de la semana a poner lo que vas comiendo todos los dias, es una buena forma de saber que comen los demas y te da ideas!!
suertee

suertee
-
ojosverdes
- Novata/o
Re: holaa
Hola, estoy pidiendo ayuda porque quiero unirme a vuestra dieta pero para mi es bastante lioso lo de los puntos, ya me he leido todo pero no se cómo empezar ?D?nde está ese foro de menos? me vendr?a de perlas para irme organizando de primeras.cecidebruno escribió:Nines bienvenida guapa!!! si queires pasate por el foro de menus de la semana a poner lo que vas comiendo todos los dias, es una buena forma de saber que comen los demas y te da ideas!!
suertee![]()
-
soy-comino
- Novata/o
-
weris
- Novata/o
Hola, yo tambien me presento...
Hol chicas, llevo unos dias leyendo los foros y por fin me he animado.
Os cuento llevo una semana con la dieta y bueno, no c**o todos los puntos... a veces me he pasado... en fin, estoy más perdida que todas las cosas. ¿Me podeis ayudaréUn saludo a todas
Os cuento llevo una semana con la dieta y bueno, no c**o todos los puntos... a veces me he pasado... en fin, estoy más perdida que todas las cosas. ¿Me podeis ayudaréUn saludo a todas
-
e_beti
- Ayudanta/e de cocina