Una sonrisa de oreja a oreja y p'alante!!! que las malas rachas sienpre acaban pasando
baj?n...:
-
Dendra
- Cocinera/o

Re: baj?n...
rosiazul escribió:Pues eso ... he tenido unos dias bastante malos.... he etsado pasando por una mala epoca emocional y eso em ha repercutido en la comida... tenia ke aberme ido a pesar oy y al gym pero no lo ice y encima me he pasado de puntos muchisimos ay... no se si esto será para mia.. me cuesta tantisimo.... lo mismo ske estoy destinada a no bajar de peso nunca por mucho ke aga ayss... cuanto me gsutaria bajar aunke sean 100 gramos aisss maúna me pesar? de verdad...
Te comprendo los estados de animos en algunas personas nos influyen a comer mas, te digo lo mismo que a mamen hazte menus hasta que controles la ansiedad, yo me los he empezado hacer hoy.... y si un dia no te apetece algo de ese menu sustituyes ese alimento x otro de igual puntuacion y q te guste mas
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

VAMOSSSSSSSS ROSIAZUL MUCHO ANIMO GUAPA QUE SE QUE PUEDES MI NI?A ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ
QUE ES CUESTION DE PONERTE EN ESO Y POCO A POCO YA VERAS c**o NO PODRAS ESTAR SIN LA WW, SI QUIERES PUEDES HACER RETOS DE POQUITO A POQUITO c**o DE IR A QUITANDOTE LOS KILOS DE TRES EN TRES O c**o QUIERAS, CON RELACION A LOS SENTIMIENTOS NENA VAMOSSSSSSSSSSS QUE TU VALES MUCHO, QUE TE DIGO YO. A LO MEJOR LUEGO DEL CUERPASO DE SIRENITA CON EL QUE TERMINARAS NOS TOMAMOS EL BIKINI RUMBO A CARIBE
ANDA
QUE PUNTA CANA A NADIE LE QUEDA MALLLLLLLLLLL