baj?n...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 15 Abr 2008 08:00

Pues nada de llorar eh!!! :pelea:
Una sonrisa de oreja a oreja y p'alante!!! que las malas rachas sienpre acaban pasando :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 09:59

gracias a todas os kiero muchisimo os mereceir ke baje 50 kg si es necesario x lo bien ke me tratais :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Abr 2008 10:01

cariño tienes que animarte :up: :up:

si lo estas haciendo muy bien :up:

piensa que este bajon es por la primavera que nos tiene a todas transtornadas :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 10:51

gracias dupli aver si depues me peso.. xq toy tan casadita ke no tengo ganas de vestirme y eso para ir a pesarme ke vaca estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2008 10:57

Animo rosi, piensa que si tu quieres, puedes, y que solo depende de ti, y eso hay muy pocas cosas en la vida que dependan solo de una, solo tienes que decir, Basta ya!!!!!yo puedo mas que los kilos!!!
Arriba rosiazul!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: baj?n...

Mensaje por Dendra » 15 Abr 2008 11:04

rosiazul escribió:Pues eso ... he tenido unos dias bastante malos.... he etsado pasando por una mala epoca emocional y eso em ha repercutido en la comida... tenia ke aberme ido a pesar oy y al gym pero no lo ice y encima me he pasado de puntos muchisimos ay... no se si esto será para mia.. me cuesta tantisimo.... lo mismo ske estoy destinada a no bajar de peso nunca por mucho ke aga ayss... cuanto me gsutaria bajar aunke sean 100 gramos aisss maúna me pesar? de verdad...

Te comprendo los estados de animos en algunas personas nos influyen a comer mas, te digo lo mismo que a mamen hazte menus hasta que controles la ansiedad, yo me los he empezado hacer hoy.... y si un dia no te apetece algo de ese menu sustituyes ese alimento x otro de igual puntuacion y q te guste mas :beso: ... pero animo y piensa y respira c**o dicen las duplis y di yo puedo :plas: :plas: :plas:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 15 Abr 2008 11:09

animate wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 11:13

con la ayuda de todas ustedes podrá me daismucha fortaleza :) :)

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 15 Abr 2008 11:23

VAMOSSSSSSSS ROSIAZUL MUCHO ANIMO GUAPA QUE SE QUE PUEDES MI NI?A ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ES CUESTION DE PONERTE EN ESO Y POCO A POCO YA VERAS c**o NO PODRAS ESTAR SIN LA WW, SI QUIERES PUEDES HACER RETOS DE POQUITO A POQUITO c**o DE IR A QUITANDOTE LOS KILOS DE TRES EN TRES O c**o QUIERAS, CON RELACION A LOS SENTIMIENTOS NENA VAMOSSSSSSSSSSS QUE TU VALES MUCHO, QUE TE DIGO YO. A LO MEJOR LUEGO DEL CUERPASO DE SIRENITA CON EL QUE TERMINARAS NOS TOMAMOS EL BIKINI RUMBO A CARIBE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ANDA :coqueta: QUE PUNTA CANA A NADIE LE QUEDA MALLLLLLLLLLL

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 11:31

kosita :nodigona: ke me caiga un rayo ahora mismo si no es verdad ke me emocion? con lo de sirenita... ske ese mote me traes recuerdos bonitos por suspuesto ayy ke monas sois todass cuanto aprecio les tengo ya :cry: :cry:

Responder