?alguien se ha hecho alg?n tratamiento para la celulitis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 15 Abr 2008 22:25

Yo me compré hace una semana la misma crema de alex75 en mercadona. De momento no te puedo decir qué tal va, lo que sí que te digo es que cuando me la echo me entra un frío interno.....Pone que es bueno para la circulaci?n. Vale creo 4,5 euros.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 16 Abr 2008 07:58

yo no creo en todos estos tratamientos...en mi opinion lo mejor q puedes hacer es beber mas agua, ir a correr de vez en cuando y hacer pesas suave...te compras una cremita...y listo

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 16 Abr 2008 08:58

Paintball_girl escribió:yo no creo en todos estos tratamientos...en mi opinion lo mejor q puedes hacer es beber mas agua, ir a correr de vez en cuando y hacer pesas suave...te compras una cremita...y listo
Cuando llegas a una edad (42 años en mi caso) eso solo no funciona. Yo voy a correr 4 o 5 días en semana y chica, los agujeros en las piernas los tengo igual. Además al perder algo de peso se quedan más fl?cidas.
Desde que tengo uso de razón he estado aplicando cremas en mis piernas por esta época y te puedo decir que si que hace si eres constante y eso quiere decir no dejarlas nunca. Ahora, pienso que las cremas se quedan a nivel superficial y no traspasan, la piel te la pone suave y tersa pero nada mas.
Y no creas, esto de los tratamientos es igual, en cuanto dejas el mantenimiento acabas igual que antes, pero bueno, eso tambiénpasa con
las dietas, en cuanto te pasas ya has vuelto a coger peso.
En fin, todavía no me he decidido por cuál voy hacer, ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 16 Abr 2008 09:52

Yo tambiénuso la crema mercadona efecto frío (hace un par de semanas) pero por dios, da un frío que te quedas tiesa
:lol:
Huele c**o el Vicks VapoRub pero no te deja el olor en la piel, se va al minuto (la sensaci?n de frío me suele durar unos 10 minutos)

No sí si funcionar?, pero al menos el masaje pues algo haré, el año pasado us? una en roll-on de Garnier
Imagen
que sí me funcion? y en cuanto termine con el bote de mercadona me lo vuelvo a comprar, además no era muy caro, rondaba los 10?

Responder