Hoy es mi primer dia de pesada!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
?Madre mía! Vas cuesta abajo y sin frenos...
Eso sí que es una bajada impresionante...
Yo tardaba c**o unos tres meses en bajar eso al principio, ahora creo que tardaré todo un año...
¡Enhorabuena! Sigue así de motivada y nada de porquerías. Pero, mental?zate, nunca más, o volverás a lo de antes y tu esfuerzo no habra servido para nada. Te repito mi enhorabuena...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas!!! Pues la verdad es que no tengo ningun secreto, simplemente que desde el dia antes de empezar la dieta me ponia hasta el culo de guarradas sobre todo el finde, comia cada dia chocolate era una obsesion salia de trabajar y me compraba una tableta de chocolate y me la comia, el fin de semana que si heladitos que si patatitas que si chuches para merendar que si un buen vaso de leche con colacao y galletas o alguna pasta luego el picoteo entre horas que siempre he sido asi, asi que claro quieras que no tu cuerpo en una semana cambia radicalmente con esta dieta porque solo con el chocolate que yo comia cada dia si no me gastaba todos los puntos poco le faltaria. Y ahora en una semana, me compre ayer c**o ya dije unas tortitas de arroz inflado con un poquito de chocolate y oye te sabe a gloria y encima te llena muchisimo...
Y encima que estoy con la roja y yo siempre suelo estar muy inchada hasta que no se me va y tenia miedo por no perder nada pues j***r hoy me levanto y lo primero que hecho a sido pesarme...j***r QUE CONTENTA ME IDO AL TRABAJO!!!

Y encima que estoy con la roja y yo siempre suelo estar muy inchada hasta que no se me va y tenia miedo por no perder nada pues j***r hoy me levanto y lo primero que hecho a sido pesarme...j***r QUE CONTENTA ME IDO AL TRABAJO!!!