yo tambiénsoy de las que llegan sin puntos a la cena much?iiiiisimas veces: Así que suscribo las sopas de 0 puntos, hay unas sopas de verduras deshidratadas en el corte inglés que con una pastilla de caldo estan francamente buenas y reconfortan en invierno, en verano las sustituyo por platazos de gazpacho (tomate, 1ajito, pimiento y pepino) ali?ado con sal y vinagre. Luego suscribo las ensaladas, yo me guardo los *** para las ensaladas sin puntos así aunque no le ponga aceite le pongo acetato bals?mico, ajo en polvo una pizca de pimienta blanca en polvo, y una cucharadita de queso rallado y otra de pasas, y por supuesto TOOOOODA la verdura que quiero, tomates chery, pimiento, can?nigos, r?culo, lechuga......
El hervido de col de hojas tambiénme entusiasma, está calentito y muy bueno y sin puntos.
y luego yo que soy entusiasta de la col, trituro col (repollo) un poco de zanahoria y rabanitos, y hago una ensalada americana ali?ada con vinagre, sal y pimienta blanca. Si os quedan unos poquitos puntos dos cucharaditas de ligeresa son 0.5 ?cuando es una? porque cuando no se tienen puntos esa cucharadita hace maravillas para ali?ar espárragos.
bueno y por último los pures de verdura, que a mi me gustan un monton, por ejemplo de calabacín, cebolla y una micropatata (que no llegue a 100 gramos) para dos raciones o cuatro. o puerro y zanahoria y micropatata, si hervis la verdura con una pastilla de caldo y luego la triturais, tiene mucho sabor y no necesita aceite.
Espero haberos ayudado.-
cenitas apetitos x 0 ptos.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me has dado una ide fantástica, Yo consumo esas bolsas de verduras y lo que hago es que las paso por la batidora y se me queda tipo pure-sopa.VITORIANA escribió:HOLA GUAPA:
AQUÉ TE DEJO MI SUGERENCIA
BOLSA DE VERDURA DE MERCADONA ( ES FRESCA DE ESAS PARA SOPA)
YO LA HIERVO CON 1 PASTILLA DE CALDO Y LUEGO LA ESCURRO ( ME BEBO EL CALDO) LA PONGO EN LA SARTEN ( SIN ACEITE) CON AJO EN POLVO Y LE A?ADO 2 CLARAS DE HUEVO ( DE LOS ***)
GRATIS GRATIS Y BUEN?SIMO
SI TE APETECE TAMBI?N PUEDES SALTEARLA CON SOJA
![]()
pero ahora voy a hacerlo c**o tu. gracias por la idea