LO HE INTENTADO PERO ES IMPOSBLE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Abr 2008 21:21

mira lo mejor es ser clara!!!
yo con mi suegri siempre he sido la novia gorda de su hijo (bueno ahora soy la novia "aversitevasaponerenferma").pero en casa no tuve problema y con mi chico tuve un pequeño roce al empezar por que el me queria talcomo era y le dije lo hago por mi no por ti no quero llegar a cierta edad y nopederme mover.
Asi que realmente si quieres hacer WW planteate lo que no debes hacer y piensas que es por tu salud nompienses en o que puedan decir los demas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Abr 2008 23:10

morganna escribió:mira lo mejor es ser clara!!!
yo con mi suegri siempre he sido la novia gorda de su hijo (bueno ahora soy la novia "aversitevasaponerenferma").pero en casa no tuve problema y con mi chico tuve un pequeño roce al empezar por que el me queria talcomo era y le dije lo hago por mi no por ti no quero llegar a cierta edad y nopederme mover.
Asi que realmente si quieres hacer WW planteate lo que no debes hacer y piensas que es por tu salud nompienses en o que puedan decir los demas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ahora soy la "noadelgacesmas" :lol: :lol: :lol:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 09:13

Los "aversitevasaponerenferma" y los "noadelgacesmas" así c**o los "estasdemasiadoflacapatuconstituci?n" tienen un doble significado para el que la dice que es

"madre mia que envidia y qué fuerza de voluntad, deja de ponerte más guapa o todos se darén cuenta de que las dietas funcionan y lo que pasa es que yo nunca he tenido fuerza de voluntad"

:lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2008 09:18

SailorMoon escribió:Los "aversitevasaponerenferma" y los "noadelgacesmas" así c**o los "estasdemasiadoflacapatuconstituci?n" tienen un doble significado para el que la dice que es

"madre mia que envidia y qué fuerza de voluntad, deja de ponerte más guapa o todos se darén cuenta de que las dietas funcionan y lo que pasa es que yo nunca he tenido fuerza de voluntad"

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o se dice en mi tierra: " Si la envidida fuera ti?a, muchos ti?osos habría..." :wink:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 17 Abr 2008 13:16

Estoy de acuerdiiisimo contigo!!! SailorMoon

:lol: :lol: :lol: [/b]

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Abr 2008 13:37

Ranmita asi me gusta verte cogiendo el toro por los cuernos. :plas: :plas:
Yo soy c**o tu, no sirvo para contestar a nadie, ni a familia ni a los clientes donde trabajo,ni a mis jefes, me quedo petrifica y no se que decirles. La verdad es que a veces se pasa mal, yo cuando veo a la gente soltar 4 cosas y quedarse tan frescas me da una envidia.... no hay nada para que se suelte la lengua?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Abr 2008 13:44

Yo recurro muchas veces al "Ahora mismo es que no me apetece" "No, si las patatas ya sí que están de muerte, pero es que se me ha antojado ensalada" "?Uf" estoy tan llena que no me cabe el pastel, déjalo para más tarde" y claro, mas tarde no me acuerdo o no tengo hambre, o ...en fin, que inventar excusas es fácil para que no te obliguen a comer lo que no quieres. :herida: Y que casualidad que te sienta mal de repente todo lo que no sse adapte a la dieta. :o :wink:

pececin
Novata/o

Mensaje por pececin » 17 Abr 2008 20:03

gynger escribió:...
Yo soy c**o tu, no sirvo para contestar a nadie, ni a familia ni a los clientes donde trabajo,ni a mis jefes, me quedo petrifica y no se que decirles. La verdad es que a veces se pasa mal, yo cuando veo a la gente soltar 4 cosas y quedarse tan frescas me da una envidia.... no hay nada para que se suelte la lengua?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
yo era igual!!!!! Mi mítodo fue atreverme a soltarla la primera vez... me sentú tan sumamente bien que desde entonces mi problema es volver a agarrarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder