El exito me agobia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 17 Abr 2008 09:03

A mi me preguntan si estoy enfermo.... y si les digo que no, me preguntan si estoy a dieta, a lo que les digo que no también, que sólo es deporte. Al final me aburro de explicar más o menos la dieta 10000 veces y me es más práctico decir que no estoy a dieta.

Saludos.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 17 Abr 2008 09:51

:evil: :evil: :evil: c**o te entiendo anaros ,a mi me pasa lo mismo y ya empiezo a estar un poco cansada de explicar a todo el mundo cual es el exito de mi tipin,todo el mundo te pregunta y cuando comentas lo de los puntos ponen una cara c**o si estubieses desvariando.
yo se la he pasado ya a 5 personas y ya no puedo mas, a las mas allegadas no me importa , incluso me llaman, les paso las gangas ,recetas pero ni una mas lo siento. yo no soy dietista ni monitora de ww y sino voy a empezar a cobrar la consulta.
lo bueno esque mis aigas ya estan bajando de peso ya han perdido 5 kg :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Abr 2008 10:07

Hija es q la gente quiere que las cosas sean buenas bonitas y baratas, y todo en la vida tiene su precio si no es en dinero es en esfuerzo, a mi me paso cuando perdi los 22 kilos, me pedian la dieta y hasta me llegaron a decir q les podia hacer yo los menus asi les era mas facil.... y un huevo!!!
las q quieran q se busquen la vida y si no que paguen c**o lo hago yo, que las reuniones van muy bien

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 10:08

Totalmente de acuerdo, yo llevo muchos años bajando de peso con muchas dietas diferentes y cuando hago una bajada más o menos rápida (5 kilos en un mes o dos) todo el mundo (en realidad son todo chicas, novias de amigos o chicas de mi trabajo jejeje) me empiezan a preguntar

-?¿Estás más flaca, díme qué estas haciendo!! ??yo tambiénquiero perder peso...

Lo que esperan que les respondas es

-Pues tengo unas pildoras milagrosas que te las tomas y comes todo lo que quieras y adelgazas

Pero en realidad lo que les digo es

-Hago dieta y ejercicio (no importa la dieta que hiciese en ese momento, no digo el nombre, sólo digo 'dieta' y esa palabra ya les espanta y no siguen preguntando jajaja

Y se quedan con dos palmos de narices

:lol: :lol: :lol:

Ya si me preguntan más concretamente qué dieta es la que hago les digo una dieta de 1500 calorías y si siguen insistiendo en que se la pase pues le doy cualquier dieta de 1500 calorías de las que abundan por la red, normalmente nunca las hacen.

Aclaro que ésto lo hago sólo con la gente con la que no tengo mucho roce y no me apetece ir explicando mi vida, con mis amigas y familiares sí que les voy explicando todo tipo de dieta que hago, sobre todo a mi novio que lo llevo loco y dice que me deje el trabajo y me meta a estudiar nutrici?n que no es normal todo lo que leo y todos los datos que tengo en mi mente y él se hace un cacao con las normas de cada tipo de dieta
:lol:
Última edición por SailorMoon el 17 Abr 2008 10:18, editado 1 vez en total.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 17 Abr 2008 10:08

OS ENTIENDO....

YO ESTOY UN POCO HARTA DE QUE TODO EL MUNDO ME PREGUNTE:

Y PUEDES COMER CUALQUIER COSA???

HOMBRE... LA RESPUESTA ES S? PERO LO QUE NO PUEDEN PRETENDER ES HINCHARSE A BOLLOS NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTO ES UNA DIETA , BUENO PARA MI ES UN MODO DE VIDA, UNA MANERA DE APRENDER A COMER.

CUANDO ME PREGUNTAN : Y QUÉ VALE UNA PALMERA DE CHOCOLATE YA VEO POR DONDE VAN. UN D?A PUEDES DARTE UN CAPRICHO PERO TIENES QUE TENER CLARO QUE HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE COMER

PACIENCIA......

YO SIEMPRE DOY LA DIRECCIÓN DEL FORO Y CREO QUE ES LO MEJOR PORQUE SI A ALGUIEN LE INTERESA EN SERIO SEGURO QUE SE PONE AL D?A c**o HICE YO

:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 17 Abr 2008 10:41

Pues yo no se la doy ni a mi madre, bueno, en concreto, no se la doy a mi madre, a cualquier otra podría dírsela, si la veo interesada, pero es que mi madre piensa que si puede comer de todo, es ???TODO!!! y en grandes cantidades, es decir, sin dieta. Yo le digo que para hacer esta dieta hay que estar concienciada en hacerla bien, y que no puedes consumir tus puntos a base de chocolate, y luego hacerte una ensalada, porque terminas enferma, pero c**o sí que eso es lo que va a hacer ella, pues no se la doy, ni le doy esta pg. sin embargo, tengo una amiga a la que le vendr?a bien, y seguro que la seguir?a, porque tb es una forofa de los foros, pero cuando se lo he comentado no le ha hecho mucho til?n, así que tampoco insisto.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Abr 2008 13:26

Veo que la gente actua igual en todos los sitios :lol: , c**o os decia hoy le pregunte a mi amiga si la estaba haciendo y por supuesto la respuesta ha sido NO. Esto es lo que mas me molesta, te molestas en explicarle todo para nada, si al menos vieses que la hacen , pues te sientes recompensada de alguna manera.

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 17 Abr 2008 13:48

Chicas, veo que a todas nos pasa lo mismo ?y eso que yo no he perdido ni 5 quilos! Ahora hay una chica que no para de pedirme que quedemos un día para que se la explique. Ella ha perdido muchos quilos yendo a un doctor que, aparte de la dieta le hacía mesoterapia. Ella lo que quiere es mantenerse, tiene voluntad para hacerlo y creo que la ww le ir?a de f?bula. El problema es que ella no tiene acceso a internet y eso lo complica.Mi problema es ¿qué le paso? Tendr? que imprimir el resumen de la dieta y el listado de los alimentos con los puntos. Es que yo tengo un carpetún con cosas que he ido sacando de aquí y de all?, pero me pasar?a una mañana para fotocopiérselo todo y tampoco creo que le sirva c**o a mi sin saber de qué va.

Con otras personas voy a hacer lo que dec?s, decir que me cuido y ya esté. Es que si me preguntan es un foll?n explicórselo y si no lo hago, parece que soy una ego?sta que me quiero guardar la dieta sólo para mi ???y vosotras sabeis que no es esto!!!

Además yo tengo mi "biblia de la dieta" que es una libretita que llevo siempre en el bolso. Por delante en cada hoja apunto lo que c**o cada día con los puntos. Empezando por detr?s tengo listas de alimentos con puntos, listas de gangas, recetas que ya hacía, adaptadas o copiadas con los puntos ya calculados... Total ?que sin mi libreta estoy perdida!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Abr 2008 16:40

JEJE. TE ENTIENDO MUY MUY BIEN, YO HE PASADO ESTA DIETA A VARIAS PERSONAS, Y LA GENTE PREGUNTA DE TODO Y NO TIENE NINGUN REPARO EN PREGUNTAR... :lol: :lol: :lol: :lol:

UN DIA, LA CHICA DE LA TIENDA DE TALLAS GRANDES A LA QUE VOY ME LO NOTO Y ME DIJO QUE ESTAS HACIENDO ALGO? Y LE DIJE SI, ESTOY APRENDIENDO A COMER... Y PUEDO COMER HASTA NOCILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :( ME DIO POR LOCA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 17 Abr 2008 16:58

Pues yo hace un tiempo fui de las que preguntó a una amiga y me paso el listado, pero la verdad es que me parecio super complicado porque es muy general y no encontraba lo que yo compraba y al final abandone.

Ahora despues de un tiempo y de ir probado otras dietas y ya con acceso a internet me he vuelto a enganchar y espero que me vaya bien. La verdad es que ahora con el programa "flexipoint" incluso con las hojas excel que circulan por ahi es mucho mas facil. Sobre todo la calculadora de points me parece imprescindible.

Asi que si la persona que pregunta tiene internet igual si que la animo, pero si no paso. Y eso que todavia no se si me funcionara. Solo llevo 4 dias.

Ya os contare

Responder