devolver puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 19 Abr 2008 14:15

Yo pienso lo mismo que Sulis. Es mejor ahorrar porque lo haces con mas iolusi?n que devolver que lo haces con mas rabia.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Abr 2008 15:25

Chicas, pues a ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad es q en eso voy bastante al reves.

Yo se q es mejor ahorrar puntos y q no es bueno comer a credito y luego devolverlos, hasta ahí bien. Aunq yo he adelgazado de las 2 maneras :up:

La verdad es q no sabía cual era la razón... y a mi creo q me pasa lo contrario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi me crea ansiedad ahorrar puntos... y os cuento mis ansiedades:
1ª-?tengo q ahorar o no? porque no se si tendré algun evecnto especial en el q me "pasare"
2ª-?cuantos puntos ahorro? vaya, q según a donde vayamos no hace falta ni que ahorre
3ª-?y si ahorro y al final no salimos y me los tengo q comer todos? porque, me cuesta mogollon acabar con mis puntos (sin pasarme claro) y se q ciertas cosas no las puedo tener en casa

Chicas os reireis de mi, pero os juro q se me gira la cabeza tras estos pensamientos.

Por otro lado cd he tenido q devolver puntos, c**o tengo muchos puntos, pues devorver 4 cada día me ha sido facilisimo.

Alguna me da algún consejillo para quitarme las ansiedades del ahorro????

Gracias wapis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2008 15:31

c**o dicen, no hay regla sin excepci?n, si a ti te va bien pues animo :up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Abr 2008 15:43

Pili-mili escribió:Chicas, pues a ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad es q en eso voy bastante al reves.

Yo se q es mejor ahorrar puntos y q no es bueno comer a credito y luego devolverlos, hasta ahí bien. Aunq yo he adelgazado de las 2 maneras :up:

La verdad es q no sabía cual era la razón... y a mi creo q me pasa lo contrario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi me crea ansiedad ahorrar puntos... y os cuento mis ansiedades:
1ª-?tengo q ahorar o no? porque no se si tendré algun evecnto especial en el q me "pasare"
2ª-?cuantos puntos ahorro? vaya, q según a donde vayamos no hace falta ni que ahorre
3ª-?y si ahorro y al final no salimos y me los tengo q comer todos? porque, me cuesta mogollon acabar con mis puntos (sin pasarme claro) y se q ciertas cosas no las puedo tener en casa

Chicas os reireis de mi, pero os juro q se me gira la cabeza tras estos pensamientos.

Por otro lado cd he tenido q devolver puntos, c**o tengo muchos puntos, pues devorver 4 cada día me ha sido facilisimo.

Alguna me da algún consejillo para quitarme las ansiedades del ahorro????

Gracias wapis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me pasa lo mismo :beso:

Responder