Pero bueno, hoy vuelvo a empezar de 0 jajajaja vaya tela

Hola wapi!!!! Me meto por si no lo sabes, los pinchitos q valen 1pt cada pincho del mercadona son lo "pincho 100% de magro de cerdo" y llevan una etiquegta de "2% materia grasa".pitugordi escribió:pues yo tb fatal, el jueves compre pinchos de pollo de mercadona, hice el calculo por 100 gr 4p, yo flipando, el paquete lleva 4, pues 1 p por pincho. pues yo feliz mi marido me los hace los 4, buenisimos, vamos que disfrute, contenta de la vida, xq todavia me sobraban 4, cuando estoy viendo la tele y se me enciende la bombilla, el paquete era de 350gr.
![]()
![]()
![]()
socorroooooo, me comi unos 14 puntos, que rabia me dio.
![]()
![]()
![]()
despues el viernes por la noche tenia cena, asi comi una ensalada, pero por la noche tenia tanta hambre que fue peor.
sabado segui bien la dieta, pero cene de sandwhich y c**o me pego una contractura que no me podia mover me los hizo mi marido y en vez de trnchete light me los puso normales![]()
![]()
![]()
y hoy, pues a comer a casa de mi suegra y mucho de picar y paella, esta noche solo fruta pero tengo una ansiedad...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados