como llevais el fin de semana'?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Abr 2008 11:43

holaaaaaa!! Yo ayer sábado empec? super bien. Hasta las 7h d la tarde que fui al super y me dio por comprarme chocolate blanco que hacía años que no comía jajaja y m compré unos palitos de mikao tb de chocolate blanco pa probar, y al final me akabe comiendo toda la tableta de chocolate con pan y todos los palitos jajajajaja. ?

Pero bueno, hoy vuelvo a empezar de 0 jajajaja vaya tela :coqueta:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 11:59

Hola wapis!!! Gracias :beso: :beso: :beso:

e-beti-- FELICIDADES -- :herida: :herida: somos una pupas, espero q vayas mejorando al menos para celebrar un poquito. Sobre todo animate!!! q es la mejor manera de expulsar el virus :up:
Y ct te encuentres mejor a ver si nos cuentas un poco más sobre q en Bulgar?a se celebra la Pascua dentro de una semana, q me da mucha curiosidad, pues debo ser una inculta :nodigona: porque no tengo ni idea de q religión se practica ahi. :nodigona:

Chicas!!!! Bueno, bueno,... :pelea: telepizas, cenitas, desayunitos, chuces,... ?q bien nos cuidamos? :lol: A ver si hoy nos comprtamos mejor :up:

Os mando muchos animos desde la camita.

Yo sigo cabreada de los muchos puntos que tiene la leche :evil: me sale la taza por 2,5pt de desnatada, porque parece q cada vez tiene más capacidad :lol: una vez conte q tenía 265ml y ayer 309ml :cry: ¿sera q yo adelgazo y ella engorda? 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: Besitos domingueros

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jeje

Mensaje por cecidebruno » 20 Abr 2008 14:54

a mi me trajeron chocolate de gibraltar y me comi 11p el viernes y 2.5 ayer. tenia puntosd ahorrados y aun me quedan. pero hice gym el viewrnes y el sabado unos 40 min de taewo que es c**o el kick boxinges muy fuerte te deja sin aliento espeor que mañana no se vea demasiado el choco del finde si no me quedo sin conejo del super reto ajja

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Abr 2008 16:13

yo llevo mal los domingos.... a la hora de comer entre aperitivo, y demas... muchos puntos intento compensarlo en la cena y devolver 1 o 2 puntos el lunes. intento que no sean mas de 2 puntos. :dientes: :up: :beso:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo..fatal

Mensaje por evamami29 » 20 Abr 2008 19:55

pues chicas yo lo llevo fatal,empece mal ya el viernes por la noche que pedimos chino,el sabado mi chico me invita a comer al restaurante y la verdad despues de comer ensaladas casi toda la semana pues c**o que me pedi unas tostaditas de pan con virutas de jamon,y de 2 un filete al roquefort con partatas fritas :nodigona: el postre un trozo de tarta de queso a medias con mi chico,por la noche llega mi peke?o y dice que quiere pizza :nodigona: asi ke una pizza para los dos porque al final el ni comio,y hoy es el cumple de mi madre y hemos ido a comer a su casa fideua con alioli asi que miedo me da pesarme...creo que mañana c**o me e pasado tanto voy a hacer dieta depurativa a base de frutas todo el dia que alguna vez lo he hecho y va bien para bajar un kilito al menos...en fin para las que estan malitas muchos animos y besitos curativos :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 20 Abr 2008 20:27

CHICAS ACABO DE LLEGAR A UNA CONCLUSION CON NUETRSO FINES DE SEMANA :nodigona: :nodigona: QUE DE NUESTRA ALMA SE APIADE DIOS :( PORQUE DE NUESTROS CUERPOS DOY FE QUE YA LOS CUIDAMOS BIEN NOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 20 Abr 2008 21:00

pues yo tb fatal, el jueves compre pinchos de pollo de mercadona, hice el calculo por 100 gr 4p, yo flipando, el paquete lleva 4, pues 1 p por pincho. pues yo feliz mi marido me los hace los 4, buenisimos, vamos que disfrute, contenta de la vida, xq todavia me sobraban 4, cuando estoy viendo la tele y se me enciende la bombilla :o , el paquete era de 350gr. :evil: :evil: :evil: :evil: socorroooooo, me comi unos 14 puntos, que rabia me dio. :pelea: :pelea: :pelea:

despues el viernes por la noche tenia cena, asi comi una ensalada, pero por la noche tenia tanta hambre que fue peor.

sabado segui bien la dieta, pero cene de sandwhich y c**o me pego una contractura que no me podia mover me los hizo mi marido y en vez de trnchete light me los puso normales :pelea: :pelea: :pelea:

y hoy, pues a comer a casa de mi suegra y mucho de picar y paella, esta noche solo fruta pero tengo una ansiedad... :cry: :cry: :cry: :cry:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 20 Abr 2008 21:22

pues yo la dieta la he llevado bien, el viernes y el sábado cen? super ligero (fruta y ensalada) y esta noche, me he decidido por un hervido de verdura

pero vaya, que ningún punto me he pasado, así que espero que esta semana se note la b?scula!!

besets

p.s ah por cierto, estoy con ci?tica, me temo... voy fatal!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 21:47

pitugordi escribió:pues yo tb fatal, el jueves compre pinchos de pollo de mercadona, hice el calculo por 100 gr 4p, yo flipando, el paquete lleva 4, pues 1 p por pincho. pues yo feliz mi marido me los hace los 4, buenisimos, vamos que disfrute, contenta de la vida, xq todavia me sobraban 4, cuando estoy viendo la tele y se me enciende la bombilla :o , el paquete era de 350gr. :evil: :evil: :evil: :evil: socorroooooo, me comi unos 14 puntos, que rabia me dio. :pelea: :pelea: :pelea:

despues el viernes por la noche tenia cena, asi comi una ensalada, pero por la noche tenia tanta hambre que fue peor.

sabado segui bien la dieta, pero cene de sandwhich y c**o me pego una contractura que no me podia mover me los hizo mi marido y en vez de trnchete light me los puso normales :pelea: :pelea: :pelea:

y hoy, pues a comer a casa de mi suegra y mucho de picar y paella, esta noche solo fruta pero tengo una ansiedad... :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola wapi!!!! Me meto por si no lo sabes, los pinchitos q valen 1pt cada pincho del mercadona son lo "pincho 100% de magro de cerdo" y llevan una etiquegta de "2% materia grasa".

:beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 20 Abr 2008 21:59

gracias wapa, yo lo hice con la clculadora, y me sorprendio, llevaban pimiento y cebolla, q al final resulto q era tocino y no cebolla :lol: :lol: :lol: :lol: pero estaban de buenos :lol: :lol: :lol:
probare los q m dices, y tu estas mejor de animo? :beso: :beso:

Responder