que haceis cuando os faltan los apollos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 20 Abr 2008 17:58

gracias Laly es precioso :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Abr 2008 19:48

cariño ,tu debes pensar en ti misma :up: :up:

no hagas caso de lo que te digan o no digan :up: :up:

cuando lleges a tu reto veras c**o se les queda el cuerpo :up: :up:

:beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 21 Abr 2008 13:55

supersacura ??nimo! :beso: Has conseguido bajar y conseguir?s llegar adonde tu quieras. Seráa mejor que te apoyasen, pero si no lo hacenélo conseguir?s sola! Porque tu eres fuerte para eso y mucho más :beso:

Y no olvides que aquí sí te poyamos y creemos en ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 21 Abr 2008 14:11

Tu ?ni caso! :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tus kilos perdidos. Ya sabes, son hombres !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo sabes que hago?? a las lentejas les meto de toooodo, y puntuo el caldo con 1/2 punto. Luego no me c**o el chorizo ni el jamón, y la única precauci?n que tengo es de contar los gramos de lentejas 90 gr. por persona es un buen plato, las haces a fuego leeeento durante muuucho ratito y verás lo buenas que están. ?Vamos que no notan la diferencia!.-
y las patatas fritas al horno ?pa quitarse el sombrero!.- En mi casa pasa al rev?s, que me compro los embutidos de pavo y cocino light y si me descuido, me dejan sin.

Atlantida
Novata/o

Mensaje por Atlantida » 21 Abr 2008 14:11

se nota que estas comenzando a rebelarte, que tú misma te estas dando cuenta que te dan palos por todos lado y seguro que c**o nunca has protestado, los demas se han permitido el lujo de tratarte c**o les da la real gana...?nimo amiga, quierete más a ti misma, vales mucho....tú haz la comida. y el que quiera comer que coma...y el que no quiera, que se vaya a la fonda....??ea!!
:beso: para ti.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 21 Abr 2008 14:31

adhara escribió:Tu ?ni caso! :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tus kilos perdidos. Ya sabes, son hombres !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo sabes que hago?? a las lentejas les meto de toooodo, y puntuo el caldo con 1/2 punto. Luego no me c**o el chorizo ni el jamón, y la única precauci?n que tengo es de contar los gramos de lentejas 90 gr. por persona es un buen plato, las haces a fuego leeeento durante muuucho ratito y verás lo buenas que están. ?Vamos que no notan la diferencia!.-
y las patatas fritas al horno ?pa quitarse el sombrero!.- En mi casa pasa al rev?s, que me compro los embutidos de pavo y cocino light y si me descuido, me dejan sin.
tem cuidado con hacer eso, xq aunq no te lo comas. el caldo coge toda la grasa de la carne, a mi me lo dijo un endocrino, mira bien lo que pones para puntuar.

y supersacura animo y ni caso, si no les gusta c**o ya te han dicho que se vayan al bar.

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 21 Abr 2008 14:49

Mucho animo SUPERSACURA!!!

Recuerda que por mucho que quieras a tu familia, te tienes que querer y respetar primero a ti misma, si tu estés a gusto con la dieta y con c**o estés consiguiendo tu objetivo de rebajar unos kilillos, los demás que hablen.

Un besazo enorme guapa

Responder