mi marido tb es un sol, tb le gusto c**o sea xq me adora, y si un dia no m controlo m anima, eso si, no le gusta nada la frase : "ya q m lo salto..."marcisa escribió:Pues va a ser difícil arrasar esta semana, porque ya estaba con una ilusión, de que la semana que viene por fin conseguiría bajar de 60 (semana cumplida a rajatabla sin perder apenas, regla acabadita de terminar...), ya estaba yo cantando victoria..., y mi marido queda con los amigos para ir a una venta ayer, y claro, aunque le ped? que lo dejara para otro día, que me hacía ilusión esta semana ver el 59, me dijo que no podía vivir obsesionada, y tal y cual , así que de venta fuimos, y claro, se pide de más, y a mí me educaron para que no dejase nada en el plato, y me da pena que tiren comida, y pese a todos mis esfuerzos (todavía tengo empacho), sobr? un montón, pero ya mi gozo en un pozo, todo retrasado un par de semanas mínimo. Menos mal que yo ya me lo estoy tomando c**o una dieta de mantenimiento, y de adelgazar poquito a poquito, mientras mi cuerpo se va habituando, porque si no...
?os ayudan a vosotras vuestros maridos? ahora a mi me importa menos, porque ya quiero perder poco, pero cuando quería perder mucho, y decid? hacerla de una vez bien, estuve 2 meses y medio sin romperla para nada, y yo creo que fue la época en que mi marido ha quedado más con gente para comer por ahí ( y no la romp? nunca, eso sí que fue voluntad).
Vamos, yo, porque la dieta la hago por mi, no por él (aunque él me ve mejor delgada que gorda, y sí que le da importancia a que está bien), porque si la hiciese por gustarle aél, pasar?a de todo y me hincharéa a comer, porque hijas... ¿qué poquito ayuda!.
Un ejemplo, hice Actimel con edulcorante para mi, y otro con azúcar para las niñas y para él. Los meto en tetrabricks diferentes, uno de leche entera, y otro de leche desnatada, y aparte, les pongo carteles diciendo cuál tiene azúcar y cuál edulcorante, y cuando vuelvo de llevar a las niñas al cole, me encuentro el mío gastado, y el suyo en el frigo, porque es que no se ha dado cuenta, y que qué más da, que por un día que no tome no me va a pasar nada(claro, ahora estoy haciendo, pero entre que se hace y se enfría...).
En fin, ya me he desahogado. Supongo que todas estareis igual, porque los tios, por buenos que sean , eso de ayudar en las dietas lo llevan fatal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados