os gusta??? asi hemos quedado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Abr 2008 11:18

Gracias sulis, que chulo ha quedado!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 21 Abr 2008 11:26

marcisa escribió:Pues va a ser difícil arrasar esta semana, porque ya estaba con una ilusión, de que la semana que viene por fin conseguiría bajar de 60 (semana cumplida a rajatabla sin perder apenas, regla acabadita de terminar...), ya estaba yo cantando victoria..., y mi marido queda con los amigos para ir a una venta ayer, y claro, aunque le ped? que lo dejara para otro día, que me hacía ilusión esta semana ver el 59, me dijo que no podía vivir obsesionada, y tal y cual , así que de venta fuimos, y claro, se pide de más, y a mí me educaron para que no dejase nada en el plato, y me da pena que tiren comida, y pese a todos mis esfuerzos (todavía tengo empacho), sobr? un montón, pero ya mi gozo en un pozo, todo retrasado un par de semanas mínimo. Menos mal que yo ya me lo estoy tomando c**o una dieta de mantenimiento, y de adelgazar poquito a poquito, mientras mi cuerpo se va habituando, porque si no...

?os ayudan a vosotras vuestros maridos? ahora a mi me importa menos, porque ya quiero perder poco, pero cuando quería perder mucho, y decid? hacerla de una vez bien, estuve 2 meses y medio sin romperla para nada, y yo creo que fue la época en que mi marido ha quedado más con gente para comer por ahí ( y no la romp? nunca, eso sí que fue voluntad).

Vamos, yo, porque la dieta la hago por mi, no por él (aunque él me ve mejor delgada que gorda, y sí que le da importancia a que está bien), porque si la hiciese por gustarle aél, pasar?a de todo y me hincharéa a comer, porque hijas... ¿qué poquito ayuda!.
Un ejemplo, hice Actimel con edulcorante para mi, y otro con azúcar para las niñas y para él. Los meto en tetrabricks diferentes, uno de leche entera, y otro de leche desnatada, y aparte, les pongo carteles diciendo cuál tiene azúcar y cuál edulcorante, y cuando vuelvo de llevar a las niñas al cole, me encuentro el mío gastado, y el suyo en el frigo, porque es que no se ha dado cuenta, y que qué más da, que por un día que no tome no me va a pasar nada :evil: (claro, ahora estoy haciendo, pero entre que se hace y se enfría...).

En fin, ya me he desahogado. Supongo que todas estareis igual, porque los tios, por buenos que sean , eso de ayudar en las dietas lo llevan fatal
mi marido tb es un sol, tb le gusto c**o sea xq me adora, y si un dia no m controlo m anima, eso si, no le gusta nada la frase : "ya q m lo salto..."

oye, y c**o haces el actmel?

sulis muchas gracias, eres un sol, aunq yo esta semana no tendre conejo :( :( :( :(

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 21 Abr 2008 11:43

Pues encontré la receta del actimel en el recetario de la página.

Está muy bien. Yo hago la que es con Thermomix, pero hay varias, con el microondas, el horno...

Sale perfecto, vamos, mis niñas son unas remilgadas con todo lo que hago, y no le han podido poner pegas.

?sta es:

Ingredientes:
1 actimel (puede ser desnatado, el life forme del Dia vale)
1 litro de leche (entera o desnatada)
4 cucharadas de azúcar ? 2 de Aspartamo Hacendado

Instrucciones:
calentar la leche 3m,90?,v 2
añadir el actimel y el azúcar sin temperatura 15 minutos v 2 1/2
poner dentro de un termo para que está a oscuras dejar 8 horas. Meter en frigor?fico.

En otra he visto que con 15 segundos en vez de minutos vale, así que lo haré la próxima vez así.

Si no tienes Thermomix, pues es calentar la leche sin hervir, mezclar el actimel y el aspartamo ( o sacarina) y lo mismo.

Y si no tienes termo, pues en otra receta lo que hacen es precalentar el horno a 50 ?, y luego meter la mezcla y esperar 12 horas con el horno cerrado.

Cualquiera supongo que vale

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Abr 2008 11:46

Mi marido no se c**o me aguanta, la verdad es q ya no me hace mucho caso, c**o le he decepcionado tantas veces, c**o que ya pasa un poco de mi en cuestion de dietas, ya no se fia, me a visto guarrear y gastarme un dineral en dietas, (desde los 18 años que me conocio y tengo 47) se entusiasma cuando me ve que pierdo y se derrumba cada que q c**o el peso (la ultima vez 22 kilos uno tras otro) miedo le da la vejez que me espera si no cambio

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 11:54

Sulis, pues yo si entiendo c**o te aguata porque creo q eres una persona maravillosa.
Espero y deseo q esta sea la vez definitiva q hagas dieta, q te vaya muy bien, y estoy segura q así será, ya veras q vamos a quedar muy sanitas :D :D :D

Por el trabajazo... increible... tengo unas ganas de q sea mañana para tenger conejitos :D :D :D q con el follon de esta semana me quede sin.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 21 Abr 2008 12:02

Sulis, tienes que tener mucho cuidado, porque a partir de cierta edad ya no se pierde con facilidad, al rev?s, y precisamente es cuando empiezan todos los problemas de huesos, espalda.... Mi madre me da penilla, porque siempre estuvo muy delgada, y a partir de la menopausia, empez? a coger peso (coincidi? con cambio de pueblo, tb) y ahora ella no se ve bien, y lo pasa fatal, pero no tiene voluntad para hacer ninguna dieta, y lo malo no es lo que se coge y no se puede perder, sino lo que se sigue cogiendo.

Si tienes un marido que te apoya, que come lo que tú, te anima.... no sabes lo que tienes. Aprov?chalo porque por lo que veo a mi alrededor, no siempre es así, al rev?s. Cuando yo pesaba 75, tampoco me animaba nada, al rev?s, que era una exagerada, y ya esté, pero es que iba cogiendo a 2 Kilos por año, y si no llego a ponerme seria, ya pesar?a 81, por mis c?lculos.
Mi madre, cuando por fin consigue ponerse a dieta, sólo consigue que mi padre le diga que se va a poner enferma, y que la deje, y cuando no la hace, le dice que está gorda y que no para de comer.
En fin... que es cosa nuestra, y tenemos que hacerlo por nosotras, pero un poquito de ayuda...es estupendo

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 21 Abr 2008 13:25

Sulis muchas gracias por el trabajazo realizado!!

A por los conejitos de esta semana!!!!

:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Abr 2008 13:28

Sulis que chuli !!!! :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy bien, que gracioso !!! :lol: :lol:

lastima que yo no tenga nada todavia, aunque este viernes me peso y te lo pongo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Abr 2008 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: Me gustan los conejitos!!!!

Lo único es que yo me he merecido cartel y no tengo conejito...... :nodigona: :nodigona:

A ver si esta semana me gano el conejito (o por lo menos que me quites el cartel...)

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 21 Abr 2008 15:27

:D :D :D Sulis, esta super... :D :D :D

:up: :up: :up: Gracias por el trabajo que te tomas :up: :up: :up:

:up: Espero que poquito a poco consigas tu objetivo :up:

:beso: :beso

Responder