haced deporte(oh dios mio!):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 14:30

chicas... me estoy empezando a avergonzar :mmm: me lo decis en serio???
Pero de q se habla en vuestros vestuarios :nodigona: :nodigona: ??

A ver, un entrenador normalmente lleva bañado r ancho, no??? y cd esta dando instrucciones esta en el borde de la piscina, no?? donde esta el pilon, no??
hasta ahi vamos bien verdad :up:

... me da vergüenza seguir...

pose tipica de un entrenador... el 4 al reves... un pie en el suelo y otro en el pil?n
pose tipica de la nadadora...cojida al bordillo mirando hacia arriba... porque le estan explicando algo, no por otra cosa

pues hasta ahi puedo llegar,..
q ve???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: chicas, no penseis mal de mi, pero no se, tantos años nadando pues era la comidilla y cd llegaba una nueva pues nos decia así con un poco de reparo... os habeis fijado q... y entonces todas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suponia q lo sabiais, no se por eso os lo dige. Ahora me siento avergonzada

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 21 Abr 2008 14:34

llevan pantaloncito corto largo y camisetas con el emblema del club :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no ay pilon.. trankila aki no ablamos de sus partes nobles pero nada mas entrar en el vestuario se oye" ke wapo vino "" ke simpatico ess" "ke bien enseña "" jajajaja la verguenza pili-mili ay ke dejarla fuera del foro!! :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 21 Abr 2008 14:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi no me ha pasado eso nunca, mi entrenador era de los de chandal :cry: :cry: , y encima a la piscina a la que he comenzado a ir las socorristas son chicas, asi que no tengo conque deleitarme..., aunque bueno, de vez en cuando coincides en la calle con algún cachillas y se te hace más corta la hora, jeje

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 21 Abr 2008 14:48

Pili-mili escribió:chicas... me estoy empezando a avergonzar :mmm: me lo decis en serio???
Pero de q se habla en vuestros vestuarios :nodigona: :nodigona: ??

A ver, un entrenador normalmente lleva bañado r ancho, no??? y cd esta dando instrucciones esta en el borde de la piscina, no?? donde esta el pilon, no??
hasta ahi vamos bien verdad :up:

... me da vergüenza seguir...

pose tipica de un entrenador... el 4 al reves... un pie en el suelo y otro en el pil?n
pose tipica de la nadadora...cojida al bordillo mirando hacia arriba... porque le estan explicando algo, no por otra cosa

pues hasta ahi puedo llegar,..
q ve???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: chicas, no penseis mal de mi, pero no se, tantos años nadando pues era la comidilla y cd llegaba una nueva pues nos decia así con un poco de reparo... os habeis fijado q... y entonces todas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suponia q lo sabiais, no se por eso os lo dige. Ahora me siento avergonzada
No te sientas avergonzada, Yo te entiendo perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tambiénveo es que alguna un día de estos de tanto mirar se nos ahoga :lol: :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Abr 2008 14:49

no te apures pili-mili :nodigona:

si fueras contigo yen el vestuario habalriamos de eso y no de lo bien que enseña :lol: :lol:

o si lo bien que lo enseña todo :lol: :lol:

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Abr 2008 14:55

Ay!!!pili-mili que me troncho contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 21 Abr 2008 14:55

mira las duplis ke espabiladas!!! jaja y yo ke pensá ke era la unica ke me fijaba en los monitores fabolous!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Abr 2008 14:57

rosiazul escribió:mira las duplis ke espabiladas!!! jaja y yo ke pensá ke era la unica ke me fijaba en los monitores fabolous!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
chica es que del agua con la dieta estamos cansadas :lol: :lol:

habra que fijarse en otra cosa :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 21 Abr 2008 14:59

jajaja tienen toda la razon :D

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 21 Abr 2008 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESO S? ES MOTIVACI?N !!! ASÍ DA GUSTO HACER EJERCICIO!!!

ES QUE ESTOS NADADORES.... VAYA ESPALDAS MADRE M?A

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Responder