empieo hoyyyyy:
-
- Cocinera/o
Re: empieo hoyyyyy
bienvenida!!! yo te acompañare en tu reto tenemos casi los mismo kilosarsione86 escribió:hola, me llamo mari, y acabo de empear esta dieta!!!! os cuento, yo nunca tuve problemas de peso ni nada de nada, era delgadita, pero desde que me vine a madrid a estudiar hace 4 años he engordado desde entonces 11 kilosss, tengo el colesterol por las nubes (es gen?tico, pero la comida lo ha sacado a la lu y ya tengo k medicarme para toda la vida, al = k kuidar mi alimentacion) pues nada, he decidido comenar a perder los kilos poco a poco de esta alimentacion grasienta y de esta vida sedentaria!!!jejejejejeje. asi que espero que me ayudeis!!!!!! yo de mi parte me ofreco a hacer todo lo que este en mi mano!!!!! gracias. voy a poner la regleta, no se si me saldra hacerlo....
[url
[/url]

-
- Pinche de cocina

La verdad es que en este foro vas ha encontrar mucha ayuda porque las wachis que andan por aquí son supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Yo hace casi dos semanas que empec? y estoy encantada y alucinada de la gente maja que anda metida en el foro (ya se que en el mundo hay mucha gente maja que merece la pena conocer, pero......que haya tantas en el mismo sitio me parece increible)

Ya verás que con ellas es mucho más facil ponerse manos a la obra.