vas a los restaurante y en segundo te dice las calorias de la comida
OT- Os sentis identificadas????:
-
mamens2
- Cocinera/o

Pues si me vierais a mi contando los puntos de las super ensaladas que me pido en el bar las noches que hay futbol !!!
empiezo removiendo lo del plato, y digo medio..... uno.....de eso tres.....ya son cuatro y medio, aceitunas no, no las quiero.....
y mis amigas mirandome serias y con el entrecejo fruncido

empiezo removiendo lo del plato, y digo medio..... uno.....de eso tres.....ya son cuatro y medio, aceitunas no, no las quiero.....
y mis amigas mirandome serias y con el entrecejo fruncido
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

mamens2 escribió:Pues si me vierais a mi contando los puntos de las super ensaladas que me pido en el bar las noches que hay futbol !!!
y mis amigas mirandome serias y con el entrecejo fruncido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

mamens2 escribió:Pues si me vierais a mi contando los puntos de las super ensaladas que me pido en el bar las noches que hay futbol !!!
y mis amigas mirandome serias y con el entrecejo fruncido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()